Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican ante la Corte Suprema otra denuncia contra los congresistas por Reforma a la Justicia

ImprimirComentar De acuerdo con demandante, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.
Caracol | 10 de Julio de 2012
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal contra los congresistas que participaron en el trámite de la fallida Reforma a la Justicia.

De acuerdo con el abogado Eduardo Carreño, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.

Así mismo, advierte que los secretarios de Senado y Cámara de Representantes habrían incurrido en concierto para delinquir con el fin de recibir beneficios que son exclusivamente de los aforados y beneficiarse también del pago de millonarias primas y beneficios salariales exclusivos de los congresistas.

En los próximo días la Corte definirá si acepta o no las pretensiones de la denuncia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mujica critica la "lima sorda" de la oposición uruguaya de cara al balotaje

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El presidente uruguayo José Mujica criticó hoy lo que calificó de "lima sorda" de la oposición, que "no acepta" que gobiernen "los que vienen de abajo", en alusión a la segunda vuelta de la elección presidencial, que se celebrará próximo 30 de noviembre.

Se entrega el venezolano que disparó desde su apartamento en Buenos Aires

31 de Octubre de 2014 El hombre de nacionalidad venezolana que hizo hoy varios disparos con un arma de fuego en el interior de su domicilio en la capital argentina, se entregó a la policía después de permanecer atrincherado durante unas dos horas.

Los demócratas que se van, núcleo de la batalla por el control del Senado

31 de Octubre de 2014 La retirada de tres veteranos senadores demócratas en Montana, Dakota de Sur y Virginia Occidental, hasta ahora solidos bastiones del Partido Demócrata, ha abierto la contienda a los republicanos, que cuentan con esos puestos para retomar el control del Senado el 4 de noviembre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios