Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican ante la Corte Suprema otra denuncia contra los congresistas por Reforma a la Justicia

ImprimirComentar De acuerdo con demandante, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal contra los congresistas que participaron en el trámite de la fallida Reforma a la Justicia.

De acuerdo con el abogado Eduardo Carreño, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.

Así mismo, advierte que los secretarios de Senado y Cámara de Representantes habrían incurrido en concierto para delinquir con el fin de recibir beneficios que son exclusivamente de los aforados y beneficiarse también del pago de millonarias primas y beneficios salariales exclusivos de los congresistas.

En los próximo días la Corte definirá si acepta o no las pretensiones de la denuncia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ejército brasileño inicia retirada de conjunto de favelas violentas en Río

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El Ejército brasileño iniciará a partir de la medianoche de hoy la retirada de los militares que garantizan la seguridad en el Complexo da Maré, un conjunto de favelas en Río de Janeiro en el que viven 140.000 personas y cuyo control fue arrebatado a bandas de narcotraficantes el año pasado.

Destituyen al jefe de fuerza encargada de lucha contra guerrilla paraguaya

31 de Marzo de 2015 El general Ramón Benítez, principal responsable de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada del combate a la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hoy depuesto tras entrevistarse con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, informó la emisora 1 de Marzo.

Chile dice se enviaron más de 100 mil vacunas a zona catástrofe por lluvias

31 de Marzo de 2015 El Gobierno de Chile informó que hasta hoy se han enviado a la zona de la catástrofe por las intensas lluvias de los últimos días en el norte del país, un total de 89.000 dosis de vacunas de influenza, 27.000 de vacuna de tétanos y 7.600 de vacuna hepatitis A.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios