Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican ante la Corte Suprema otra denuncia contra los congresistas por Reforma a la Justicia

ImprimirComentar De acuerdo con demandante, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.
Caracol | 10 de Julio de 2012
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal contra los congresistas que participaron en el trámite de la fallida Reforma a la Justicia.

De acuerdo con el abogado Eduardo Carreño, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.

Así mismo, advierte que los secretarios de Senado y Cámara de Representantes habrían incurrido en concierto para delinquir con el fin de recibir beneficios que son exclusivamente de los aforados y beneficiarse también del pago de millonarias primas y beneficios salariales exclusivos de los congresistas.

En los próximo días la Corte definirá si acepta o no las pretensiones de la denuncia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sony planea retirar sus smartphones de gama media y baja en América Latina

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El gigante tecnológico Sony planea dejar de vender teléfonos móviles de gama media y baja en América Latina y en China, dentro de su nuevo plan de negocio para estos productos, publica hoy el diario nipón Yomiuri.

La Bolsa de Fráncfort sube un 0,55 % en la apertura

22 de Octubre de 2014 Berlín, 22 oct (EFE).- El índice selectivo DAX 30 del mercado de valores de Fráncfort (Alemania) subió hoy en la apertura 48,61 puntos, o un 0,55 %, hasta los 8.935,57 enteros. EFE

La Bolsa de Londres baja el 0,01 % en la apertura

22 de Octubre de 2014 Londres, 22 oct (EFE).- La Bolsa de Valores de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, caía 0,90 puntos, el 0,01 %, y se situaba en 6.371,43 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios