Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican ante la Corte Suprema otra denuncia contra los congresistas por Reforma a la Justicia

ImprimirComentar De acuerdo con demandante, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal contra los congresistas que participaron en el trámite de la fallida Reforma a la Justicia.

De acuerdo con el abogado Eduardo Carreño, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.

Así mismo, advierte que los secretarios de Senado y Cámara de Representantes habrían incurrido en concierto para delinquir con el fin de recibir beneficios que son exclusivamente de los aforados y beneficiarse también del pago de millonarias primas y beneficios salariales exclusivos de los congresistas.

En los próximo días la Corte definirá si acepta o no las pretensiones de la denuncia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6 Agentes de tránsito este año han sido agredidos en Armenia

Caracol Radio | 3 de Agosto de 2015 En el último caso un guarda de transito fue arrastrado varios metros por el conductor de un vehículo particular.

Científicos harán diagnóstico del río Orinoco

3 de Agosto de 2015 Una comisión con más de 200 expertos realizarán la primera evaluación a la salud del afluente.

Perú completó el registro aéreo de 375 sitios arqueológicos del país

3 de Agosto de 2015 El Ministerio de Cultura de Perú completó el registro aéreo, con ayuda de drones, de 375 sitios arqueológicos del país, el 63,5 % de ellos en el área de Lima Metropolitana, informaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio