Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican ante la Corte Suprema otra denuncia contra los congresistas por Reforma a la Justicia

ImprimirComentar De acuerdo con demandante, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.
Caracol | 10 de Julio de 2012
El colectivo de abogados José Alvear Restrepo radicó ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia una denuncia penal contra los congresistas que participaron en el trámite de la fallida Reforma a la Justicia.

De acuerdo con el abogado Eduardo Carreño, los congresistas habrían incurrido en un detrimento patrimonial por la cantidad de recursos que se gastaron en el trámite del acto legislativo.

Así mismo, advierte que los secretarios de Senado y Cámara de Representantes habrían incurrido en concierto para delinquir con el fin de recibir beneficios que son exclusivamente de los aforados y beneficiarse también del pago de millonarias primas y beneficios salariales exclusivos de los congresistas.

En los próximo días la Corte definirá si acepta o no las pretensiones de la denuncia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Antonio Valencia, dispuesto a jugar donde le necesite el Manchester United

Agencia EFE | 28 de Noviembre de 2014 El futbolista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia, afirmó hoy que ante los jugadores lesionados que tiene su equipo está dispuesto a jugar en cualquier posición del campo en la que le necesite su entrenador.

Los mercados de Roma exhiben la intimidad de las comidas familiares italianas

28 de Noviembre de 2014 Cuatro mercados de Roma, bulliciosos escenarios del modo de vida en la capital, acogen desde hoy una serie de exposiciones fotográficas con las que se ilustra la evolución de la gastronomía del país, emblema de la cultura italiana.

Sócrates recibe en prisión a su abogado para preparar su recurso

28 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates recibió hoy en prisión a su abogado, Joao Araújo, con quien departió en persona por primera vez desde que entró en prisión el pasado martes.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios