Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Radican otro proyecto de rebaja de penas

ImprimirComentar Una rebaja de penas para todos los colombianos que esten siendo procesados o hayan sido condenados por delitos menores distintos a los que se incluyen en el proyecto de justicia y paz, propuso el senador de Alternativa Democrática, Luis Carlos Avellaneda
Caracol Radio | 4 de Marzo de 2005

Una rebaja de penas para todos los colombianos que esten siendo procesados o hayan sido condenados por delitos menores distintos a los que se incluyen en el proyecto de justicia y paz, propuso el senador de Alternativa Democrática, Luis Carlos Avellaneda.

La propuesta está contenida en un proyecto de ley que radicó el senador Avellaneda, quien advirtió que esa rebaja seria de una tercera parte, ya que se debe implementar el principio de la igualdad.

Anotó que su inciativa debe ser acumulada con los nueve proyectos que serán discutidos a partir de la próxima semana por las comisiones primeras del Congreso de la República.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Exposición de religiones caribeñas en Taiwán atrae numerosos visitantes

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una exposición de religiones caribeñas en Taiwán, en especial del vudú de Haití, atrae a numerosos visitantes, a pesar de que la isla está en la época llamada de las Lluvias de las Cerezas y el tiempo no acompaña.

Las bolsas del Sudeste Asiático abren con resultados mixtos

24 de Mayo de 2015 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con ganancias en las plazas de Singapur, Filipinas y Tailandia, y pérdidas en las de Malasia, Indonesia y Vietnam.

El OIEA dice que Japón subestimó el riesgo de tsunami en Fukushima

24 de Mayo de 2015 El Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA) considera que el regulador japonés y la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima no tomaron las medidas adecuadas antes del accidente de 2011 pese a conocer el riesgo de tsunami en la zona.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio