Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recomendaciones para no dañar celebración de fin de año con alimentos en mal estado

ImprimirComentar El Invima recomienda que las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
Con el fin de evitar que el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas e impida que los ciudadanos disfruten en forma adecuada las festividades de fin de año, el Invima solicita prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Para alimentos:

Adquiera los alimentos en lugares de confianza y revisar las indicaciones de conservación en las etiquetas y la fecha de vencimiento.

Los productos no deben presentar alteraciones en su olor, sabor, color y textura.

Para bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.

Desconfíe de los precios bajos. Verifique que las etiquetas y sellos de las bebidas alcohólicas estén en buen estado, sin rasguños, enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas.

Sobre todo no reciba bebidas alcohólicas a personas desconocidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acreedores del operador de bitcoins Mt. Gox demandan a su fundador en Japón

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Tres acreedores del operador de bitcoins Mt.Gox, que se declaró en quiebra en febrero, han demandado en Tokio a su fundador, el francés Mark Karpeles, al que reclaman 23,5 millones de yenes (unos 173.000 euros/ 218.000 dólares) en daños, informó hoy el diario Japan Times.

Colombiano capturado en Brasil tiene investigaciones por más de 100 muertes

22 de Octubre de 2014 El supuesto narcotraficante colombiano "Marquitos Figueroa", capturado en una lujosa casa de descanso en Boa Vista (Brasil), tiene más de 100 investigaciones por homicidios cometidos en los departamentos de La Guajira y Cesar, entre ellos los de tres políticos, informó hoy el Ministerio de Defensa.

Alibaba lanza una aplicación de seguridad para los pagos en línea con móviles

22 de Octubre de 2014 El gigante chino del comercio electrónico Alibaba, que en septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a Bolsa de la historia, ha lanzado una aplicación de seguridad para pagos en línea desde teléfonos móviles, con lo que da un nuevo paso en sus esfuerzos de adaptación a estos dispositivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios