Colombia , julio 2 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recomendaciones para no dañar celebración de fin de año con alimentos en mal estado

ImprimirComentar El Invima recomienda que las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
Con el fin de evitar que el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas e impida que los ciudadanos disfruten en forma adecuada las festividades de fin de año, el Invima solicita prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Para alimentos:

Adquiera los alimentos en lugares de confianza y revisar las indicaciones de conservación en las etiquetas y la fecha de vencimiento.

Los productos no deben presentar alteraciones en su olor, sabor, color y textura.

Para bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.

Desconfíe de los precios bajos. Verifique que las etiquetas y sellos de las bebidas alcohólicas estén en buen estado, sin rasguños, enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas.

Sobre todo no reciba bebidas alcohólicas a personas desconocidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El desempleo baja en España en junio por quinto mes consecutivo

Agencia EFE | 2 de Julio de 2015 El número de desempleados registrados en los servicios públicos de empleo en España disminuyó en junio por quinto mes consecutivo y lo hizo en 94.727 personas, hasta situarse en 4.120.304, según los datos publicados hoy por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Al menos 34 muertos y decenas de desaparecidos en un naufragio en Filipinas

2 de Julio de 2015 Al menos 34 personas han muerto y decenas han sido dadas por desaparecidas hoy tras naufragar una embarcación en aguas frente al puerto de Ormoc, en la región central de Filipinas, informan los medios locales.

La BBC argumenta imparcialidad para rechazar pedido de no usar el nombre EI

2 de Julio de 2015 La BBC ha rechazado dejar de utilizar el nombre Estado Islámico (EI) para referirse al grupo yihadista suní que arrasa en Siria e Irak, por considerar que la cadena británica debe ser imparcial, según informa hoy el diario "The Times".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio