Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recomendaciones para no dañar celebración de fin de año con alimentos en mal estado

ImprimirComentar El Invima recomienda que las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
Con el fin de evitar que el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas e impida que los ciudadanos disfruten en forma adecuada las festividades de fin de año, el Invima solicita prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Para alimentos:

Adquiera los alimentos en lugares de confianza y revisar las indicaciones de conservación en las etiquetas y la fecha de vencimiento.

Los productos no deben presentar alteraciones en su olor, sabor, color y textura.

Para bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.

Desconfíe de los precios bajos. Verifique que las etiquetas y sellos de las bebidas alcohólicas estén en buen estado, sin rasguños, enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas.

Sobre todo no reciba bebidas alcohólicas a personas desconocidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Berdych sin problemas a segunda ronda

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

Tres militares muertos y 15 heridos en un tiroteo en un cuartel en Túnez

25 de Mayo de 2015 Un soldado tunecino fue abatido hoy por sus compañeros después de que abriera fuego contra un coronel y un compañero a los que mató en un cuartel situado en el barrio de Boucgucha, en el que se encuentran el principal centro de detención de la capital y diversas escuelas de formación castrense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio