Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recomendaciones para no dañar celebración de fin de año con alimentos en mal estado

ImprimirComentar El Invima recomienda que las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.
Caracol Radio | 31 de Diciembre de 2012
Con el fin de evitar que el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas e impida que los ciudadanos disfruten en forma adecuada las festividades de fin de año, el Invima solicita prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Para alimentos:

Adquiera los alimentos en lugares de confianza y revisar las indicaciones de conservación en las etiquetas y la fecha de vencimiento.

Los productos no deben presentar alteraciones en su olor, sabor, color y textura.

Para bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.

Desconfíe de los precios bajos. Verifique que las etiquetas y sellos de las bebidas alcohólicas estén en buen estado, sin rasguños, enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas.

Sobre todo no reciba bebidas alcohólicas a personas desconocidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Ejército turco permitirá a los militares llevar barba

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 El Estado Mayor del Ejército de Turquía ha anulado la orden que impide la entrada en sus instalaciones de hombres con barba, una característica masculina que suele asociarse en el país con una muestra de religiosidad islámica.

El PRI lidera intención de voto rumbo a elecciones legislativas en México

30 de Marzo de 2015 El gobernante Partido Revolucionario Institucional (PRI) de México encabeza la intención de voto rumbo a los comicios para diputados federales del 7 de junio con un respaldo ciudadano del 32 %, reveló una encuesta publicada hoy por el diario Reforma.

El copiloto Lubitz recibió tratamiento hace años por tendencias suicidas

30 de Marzo de 2015 Andreas Lubitz, el copiloto sospechoso de haber estrellado la semana pasada de forma deliberada el avión de Germanwings en los Alpes franceses, recibió hace años tratamiento psicoterapéutico por "tendencias suicidas" durante un largo periodo de tiempo, antes de obtener su licencia como piloto.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios