Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Recomendaciones para no dañar celebración de fin de año con alimentos en mal estado

ImprimirComentar El Invima recomienda que las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.
Caracol | 31 de Diciembre de 2012
Con el fin de evitar que el consumo de alimentos y bebidas alcohólicas e impida que los ciudadanos disfruten en forma adecuada las festividades de fin de año, el Invima solicita prestar especial atención a las siguientes recomendaciones:

Para alimentos:

Adquiera los alimentos en lugares de confianza y revisar las indicaciones de conservación en las etiquetas y la fecha de vencimiento.

Los productos no deben presentar alteraciones en su olor, sabor, color y textura.

Para bebidas alcohólicas:

Las bebidas alcohólicas deberán ser adquiridas en establecimientos y comercializadoras confiables.

Desconfíe de los precios bajos. Verifique que las etiquetas y sellos de las bebidas alcohólicas estén en buen estado, sin rasguños, enmendaduras, sobre escrituras o impresiones defectuosas.

Sobre todo no reciba bebidas alcohólicas a personas desconocidas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se muestra "agradecido" por premio Trofeo Comunidad Iberoamericana

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 El argentino Diego Pablo Simeone, se ha mostrado "agradecido" por haber sido elegido para el premio Trofeo Comunidad Iberoamericana de los Premios Nacionales del Deporte, cuyos ganadores fueron definidos hoy por un jurado reunido hoy en el Consejo Superior de Deportes (CSD), "Agradecido por el reconocimiento del @deportegob y orgulloso del trabajo del grupo", afirma Simeone en su cuenta oficial de la red social twitter.

Hallan en Perú singular piedra inca de 13 ángulos tallados en fuente andina

23 de Octubre de 2014 Arqueólogos descubrieron en Perú una piedra de origen inca tallada con 13 ángulos que formaba parte de una fuente de fina mampostería para albergar agua procedente de la montaña a través de un sistema hidráulico, informó hoy el ministerio de Cultura en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios