Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Registro Civil podrá ser solicitado a través de Internet en el 2011

ImprimirComentar El presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados
Caracol | 12 de Julio de 2010
A partir del primer semestre del 2011 los colombianos podrán solicitar el registro civil a través de la Internet sin necesidad de desplazarse a una notaria.

Así lo acaba de revelar el presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, Álvaro Rojas, quien aseguró que en este momento se están ultimando detalles de la plataforma tecnológica que se va a implementar para cumplir con este objetivo

Dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados por la implementación del registro civil a través de Internet.

De acuerdo con Rojas, las personas que soliciten el registro civil, solamente tendrán que pagar el costo del mismo y el documento se les enviará a su correo electrónico.

Finalmente comentó, el siguiente paso a implementar es la entrega de escrituras a través de la red.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Programa de la quinta jornada

23 de Noviembre de 2014 Programa de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el martes y el miércoles próximo.

Atlético, Roma, Chelsea, Basilea, Leverkusen y Arsenal, a cerrar el pase

23 de Noviembre de 2014 El Atlético Madrid, el Roma, el Chelsea, el Basilea, el Leverkusen y el Arsenal pretenden ocupar alguna de las diez vacantes aún disponibles para disputar las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios