Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Registro Civil podrá ser solicitado a través de Internet en el 2011

ImprimirComentar El presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados
Caracol Radio | 12 de Julio de 2010
A partir del primer semestre del 2011 los colombianos podrán solicitar el registro civil a través de la Internet sin necesidad de desplazarse a una notaria.

Así lo acaba de revelar el presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, Álvaro Rojas, quien aseguró que en este momento se están ultimando detalles de la plataforma tecnológica que se va a implementar para cumplir con este objetivo

Dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados por la implementación del registro civil a través de Internet.

De acuerdo con Rojas, las personas que soliciten el registro civil, solamente tendrán que pagar el costo del mismo y el documento se les enviará a su correo electrónico.

Finalmente comentó, el siguiente paso a implementar es la entrega de escrituras a través de la red.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios