Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Registro Civil podrá ser solicitado a través de Internet en el 2011

ImprimirComentar El presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados
Caracol Radio | 12 de Julio de 2010
A partir del primer semestre del 2011 los colombianos podrán solicitar el registro civil a través de la Internet sin necesidad de desplazarse a una notaria.

Así lo acaba de revelar el presidente de la Unión Colegiada de Notariado en Colombia, Álvaro Rojas, quien aseguró que en este momento se están ultimando detalles de la plataforma tecnológica que se va a implementar para cumplir con este objetivo

Dijo que la idea es que de 3 a 4 millones de colombianos, que solicitan este documento, resulten beneficiados por la implementación del registro civil a través de Internet.

De acuerdo con Rojas, las personas que soliciten el registro civil, solamente tendrán que pagar el costo del mismo y el documento se les enviará a su correo electrónico.

Finalmente comentó, el siguiente paso a implementar es la entrega de escrituras a través de la red.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Francia logra su quinto título mundial tras ganar a Catar por 25-22

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La selección de Francia se ha proclamado por quita vez en su historia campeona del mundo de balonmano tras derrotar este domingo en la final a la de Catar, anfitriona de la edición de 2015, por 25-22.

Ricciardo tiene "buenas impresiones" el día del estreno del Red Bull

1 de Febrero de 2015 El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó tres Grandes Premios declaró tener unas "buenas primeras impresiones" tras completar 35 vueltas y lograr este domingo el cuarto tiempo en el primer día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

El Swansea sorprende al Southampton

1 de Febrero de 2015 El Swansea, con un gol a siete minutos del final, cortó la racha del Southampton, equipo revelación de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea y que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios