Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reina Máxima de Holanda inicia visita oficial a Colombia

ImprimirComentar La reina de los países bajos impulsará programas financieros para las mujeres rurales.
Caracol Radio | 3 de Marzo de 2014
Foto: Colprensa
Una visita de tres días cumplirá en Colombia la reina Máxima de Holanda, quien actúa como asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon en temas de inclusión financiera.
 
La reina Máxima comienza su visita al país en Lebrija, Santander, donde conocerá los programas de microcrédito que impulsa la Fundación de la Mujer, una institución que ha sido reconocida en este tipo de labores.
 
En la denominada "capital piñera" del país, un municipio ubicado a 40 kilómetros de Bucaramanga, la reina de los países bajos se entrevistará con mujeres víctimas del conflicto armado.
 
Dentro de la agenda de la reina Máxima también figuran entrevistas con los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas, de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde y de Educación, María Fernanda Campo.
 
Antes de pasar al Perú, la reina Máxima de Holanda, se reunirá con banqueros y delegados de Anif señala un comunicado de la ONU.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas en minas de Riosucio podrían estar a 300 metros de profundidad

24 de Mayo de 2015 La distancia podría dificultar las labores de búsqueda de las dos víctimas que están desaparecidas

Rebeldes hutíes y Ejército saudí bombardean principal paso fronterizo común

24 de Mayo de 2015 El Ejército saudí y las milicias yemeníes hutíes intercambiaron varios ataques en las últimas horas contra las instalaciones del principal paso fronterizo entre Arabia Saudí y el Yemen, informaron hoy a Efe fuentes rebeldes y testigos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio