Colombia , marzo 6 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reintegran comandante de la estación Rafael Uribe Uribe

ImprimirComentar La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.
Caracol Radio | 10 de Febrero de 2009
La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.

La comunidad se movilizó masivamente para pedir que fuera reintegrado el mayor Paul Leandro Rodríguez Ocampo, como comandante de la Estación al considerar que el uniformado no había tenido nada que ver con el incidente y venía cumpliendo una labor adecuada contra los delincuentes.

Ante esta petición el Subdirector de la Policía Nacional, general Rafael Parra, se presentó ante la comunidad escuchó sus argumentos y reintegró al uniformado.

"El no cometió ninguna irregularidad y aunque se mantiene la investigación disciplinaria seguirá acompañando a la comunidad en planes como los frentes de seguridad", precisó el oficial.

El mayor Rodríguez agradeció el gesto de la comunidad y aseguró que no defraudará la confianza de sus superiores.

"Vamos a seguir trabajando y queremos recuperar la confianza de la gente en la Policía", precisó el uniformado al reasumir su cargo.

Entre tanto los cuatro policías vinculados al escándalo fueron recluidos en la estación de Germania en donde empezaron a responder por sus acciones irregulares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de medio millón de inmigrantes se han afincado en Inglaterra en tres años

6 de Marzo de 2015 Alrededor de 565.000 inmigrantes, sobre todo de la Unión Europea (UE), se han afincado en Inglaterra entre 2011 y 2014, según un informe del Observatorio de Inmigración de la universidad de Oxford publicado hoy.

La Bolsa de Londres baja el 0,15 % en la apertura

6 de Marzo de 2015 Londres, 6 mar (EFE).- La Bolsa de Valores de Londres bajaba en la apertura de hoy y su índice principal, el FTSE-100, descendía 10,26 puntos, el 0,15 %, y se situaba en 6.950,88 enteros. EFE
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios