Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reintegran comandante de la estación Rafael Uribe Uribe

ImprimirComentar La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.
Caracol Radio | 10 de Febrero de 2009
La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.

La comunidad se movilizó masivamente para pedir que fuera reintegrado el mayor Paul Leandro Rodríguez Ocampo, como comandante de la Estación al considerar que el uniformado no había tenido nada que ver con el incidente y venía cumpliendo una labor adecuada contra los delincuentes.

Ante esta petición el Subdirector de la Policía Nacional, general Rafael Parra, se presentó ante la comunidad escuchó sus argumentos y reintegró al uniformado.

"El no cometió ninguna irregularidad y aunque se mantiene la investigación disciplinaria seguirá acompañando a la comunidad en planes como los frentes de seguridad", precisó el oficial.

El mayor Rodríguez agradeció el gesto de la comunidad y aseguró que no defraudará la confianza de sus superiores.

"Vamos a seguir trabajando y queremos recuperar la confianza de la gente en la Policía", precisó el uniformado al reasumir su cargo.

Entre tanto los cuatro policías vinculados al escándalo fueron recluidos en la estación de Germania en donde empezaron a responder por sus acciones irregulares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Avión de Turkish Airlines pide aterrizar en Marruecos por amenaza bomba

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 La aeronave cubría la ruta Estambul Sao Paulo, Brasil.

Un avión de Turkish Airlines pide aterrizar en Casablanca por amenaza bomba

30 de Marzo de 2015 Un avión de Turkish Airlines en vuelo comercial hacia Sao Paulo (Brasil) desde Estambul solicitó hoy aterrizar en Casablanca (Marruecos) por temor a que hubiera una bomba a bordo, informó la cadena de televisión CNNTürk.

El Bayern recibirá la próxima temporada casi 69 millones por derechos de TV

30 de Marzo de 2015 El FC Bayern recibirá la próxima temporada 68,77 millones de euros del reparto televisivo de la Bundesliga, según un informe que publica hoy la revista "Kicker".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios