Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Reintegran comandante de la estación Rafael Uribe Uribe

ImprimirComentar La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.
Caracol | 10 de Febrero de 2009
La Policía reintegró en el cargo al comandante de la Estación de Rafael Uribe Uribe, quien había sido relevado por la acción de sus subalternos que quemaron a dos menores de edad.

La comunidad se movilizó masivamente para pedir que fuera reintegrado el mayor Paul Leandro Rodríguez Ocampo, como comandante de la Estación al considerar que el uniformado no había tenido nada que ver con el incidente y venía cumpliendo una labor adecuada contra los delincuentes.

Ante esta petición el Subdirector de la Policía Nacional, general Rafael Parra, se presentó ante la comunidad escuchó sus argumentos y reintegró al uniformado.

"El no cometió ninguna irregularidad y aunque se mantiene la investigación disciplinaria seguirá acompañando a la comunidad en planes como los frentes de seguridad", precisó el oficial.

El mayor Rodríguez agradeció el gesto de la comunidad y aseguró que no defraudará la confianza de sus superiores.

"Vamos a seguir trabajando y queremos recuperar la confianza de la gente en la Policía", precisó el uniformado al reasumir su cargo.

Entre tanto los cuatro policías vinculados al escándalo fueron recluidos en la estación de Germania en donde empezaron a responder por sus acciones irregulares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios