Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Relevan al director de Sanidad Militar y al de la Cárcel de Tolemaida

ImprimirComentar Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución.
Caracol | 11 de Abril de 2013
Las Fuerzas Militares relevaron de su cargo al general Orlando Delgadillo Giraldo, quien se desempeñó durante los últimos años como director de Sanidad Militar.

Al mismo tiempo sale de la dirección del Centro de Reclusión Militar de Tolemaida el coronel Juan Ricardo Silva Sarmiento.

Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución, probablemente en otras regiones del país.

Al general Delgadillo le correspondió afrontar el reciente caos en la entrega de los medicamentos a los soldados, crisis que tuvo que ser resulta por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Personería de Manizales intercede por 25 colombianos detenidos en Venezuela

Caracol | 19 de Diciembre de 2014 Solicito a la cancillería y a organismos internacionales reclamar un trato digno a los reclusos, seis del Eje Cafetero

Las fuerzas kurdas liberan el monte Sinyar, asediado desde agosto por el EI

19 de Diciembre de 2014 Las fuerzas kurdas "peshmergas" llegaron hoy a la cima del monte Sinyar, en el norte de Irak, tras romper el asedio impuesto por los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) a la zona, refugio de miles de yazidíes.

Las vacaciones de Greta Garbo y Marlene Dietrich en Paraguay

19 de Diciembre de 2014 El hallazgo de un libro de firmas de un hotel paraguayo, que ya no existe, plantea una hipótesis que hará las delicias de los cinéfilos: Greta Garbo, Marlene Dietrich, Joan Crawford y Ramón Novarro estuvieron juntos en San Bernardino, que en 1935 era un exótico punto turístico visto desde Hollywood.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios