Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Relevan al director de Sanidad Militar y al de la Cárcel de Tolemaida

ImprimirComentar Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución.
Caracol Radio | 11 de Abril de 2013
Las Fuerzas Militares relevaron de su cargo al general Orlando Delgadillo Giraldo, quien se desempeñó durante los últimos años como director de Sanidad Militar.

Al mismo tiempo sale de la dirección del Centro de Reclusión Militar de Tolemaida el coronel Juan Ricardo Silva Sarmiento.

Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución, probablemente en otras regiones del país.

Al general Delgadillo le correspondió afrontar el reciente caos en la entrega de los medicamentos a los soldados, crisis que tuvo que ser resulta por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fórmula E llega a Berlín con duelo de brasileños en la cumbre

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Fórmula E -una serie con monoplazas de baterías eléctricas- llega mañana a Berlín, a la penúltima carrera de la temporada, con un duelo de dos brasileños en la cúspide -Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr- y con plena satisfacción de los organizadores por la acogida que ha tenido la categoría en su primer año.

Biógrafo de Romero dice que Iglesia católica espera justicia por asesinato

22 de Mayo de 2015 El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la Iglesia católica "cree y espera que se haga justicia" por el magnicidio del arzobispo en 1980 perpetrado por un escuadrón de la muerte.

Más de un millar de civiles han muerto en dos meses por el conflicto en Yemen

22 de Mayo de 2015 Desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo, 1.037 civiles han muerto -entre ellos 130 mujeres y 234 niños- y otros 2.453 civiles han resultado heridos a causa del conflicto en el Yemen, según los datos aportados hoy por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio