Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Relevan al director de Sanidad Militar y al de la Cárcel de Tolemaida

ImprimirComentar Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución.
Caracol Radio | 11 de Abril de 2013
Las Fuerzas Militares relevaron de su cargo al general Orlando Delgadillo Giraldo, quien se desempeñó durante los últimos años como director de Sanidad Militar.

Al mismo tiempo sale de la dirección del Centro de Reclusión Militar de Tolemaida el coronel Juan Ricardo Silva Sarmiento.

Según el Ejército se trata de cambios de rutina, sin embargo no se ha establecido si los oficiales acepten los nuevos cargos que les encargaría la institución, probablemente en otras regiones del país.

Al general Delgadillo le correspondió afrontar el reciente caos en la entrega de los medicamentos a los soldados, crisis que tuvo que ser resulta por el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Djokovic dice que está seguro de que Nadal superará su actual crisis

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 El serbio Novak Djokovic dijo hoy que está seguro de que su gran rival en los últimos años, el español Rafael Nadal, saldrá de la situación de nervios y ansiedad por apenas ganar torneos en los últimos meses.

Canadá gana 3-0 a Puerto Rico en partido amistoso eliminatorias Concacaf

30 de Marzo de 2015 La selección de Canadá prosiguió su dominio futbolístico sobre la de Puerto Rico al vencer hoy 3-0 en su primer partido amistoso entre ambos en preparativos para las eliminatorias de la zona Concacaf para las clasificaciones al Mundial de Rusia 2018.

Ocho personas mueren por disparos en un caserío en el centro de El Salvador

30 de Marzo de 2015 Al menos ocho personas murieron hoy por disparos en un caserío en el departamento (provincia) de La Libertad (centro), confirmó a Efe un agente de la delegación policial de Quetzaltepeque, municipio donde ocurrió el hecho.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios