Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció gerente de Opaín, Juan Pulido

ImprimirComentar Estará al frente de la entidad que administra El Dorado, hasta final de mes.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 6 de Diciembre de 2013
El gerente de Opaín, Juan Pulido, renunció al cargo y permanecerá en la entidad hasta final del presente mes de diciembre.

Pulido estuvo al frente de la última etapa de construcción del nuevo aeropuerto El Dorado, que fue recientemente inaugurado en Bogotá.

Arquitecto de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, Pulido permaneció poco más de dos años en el cargo.

En entrevista con Caracol Radio dijo que la renuncia estaba acordada con la Junta Directiva desde hace más de seis meses y anotó que la tarea de Opaín debe dedicarse más a la ciudad.

Se declaró satisfecho por los logros y dijo que la entidad tiene mucho orgullo de haberle cumplido con ingeniería al país.

A partir de enero el manejo de Opaín lo asumirá Víctor Manuel Cruz, presidente del grupo Odinsa, quien conoce a fondo el proceso de El Dorado y con quien hace un empalme. Estará mientras la Junta decide gerente en propiedad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las brasileñas Barbara y Agatha, campeonas del mundo en Holanda

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 Las brasileñas Barbara Seixas de Freitas y Agatha Bednarczuk se proclamaron este sábado en La Haya campeonas del mundo de voley playa al vencer en la final del torneo femenino a sus compatriotas Taiana Lima y Fernanda Alves.

Coritiba y Joinville empatan sin goles y siguen hundidos en la clasificación

4 de Julio de 2015 El Coritiba y el Joinville empataron hoy sin goles en la undécima jornada de la Serie A del Camponato Brasileño y continuaron hundidos en el fondo de la clasificación, liderada por el Sport.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio