Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció gerente de Opaín, Juan Pulido

ImprimirComentar Estará al frente de la entidad que administra El Dorado, hasta final de mes.
6 am Hoy por Hoy | 6 de Diciembre de 2013
El gerente de Opaín, Juan Pulido, renunció al cargo y permanecerá en la entidad hasta final del presente mes de diciembre.

Pulido estuvo al frente de la última etapa de construcción del nuevo aeropuerto El Dorado, que fue recientemente inaugurado en Bogotá.

Arquitecto de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, Pulido permaneció poco más de dos años en el cargo.

En entrevista con Caracol Radio dijo que la renuncia estaba acordada con la Junta Directiva desde hace más de seis meses y anotó que la tarea de Opaín debe dedicarse más a la ciudad.

Se declaró satisfecho por los logros y dijo que la entidad tiene mucho orgullo de haberle cumplido con ingeniería al país.

A partir de enero el manejo de Opaín lo asumirá Víctor Manuel Cruz, presidente del grupo Odinsa, quien conoce a fondo el proceso de El Dorado y con quien hace un empalme. Estará mientras la Junta decide gerente en propiedad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Li Keqiang promete 10 millones de nuevos puestos de trabajo en China en 2015

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El primer ministro chino, Li Keqiang, prometió la creación de 10 millones de puestos de trabajo este año para mantener el crecimiento económico a un ritmo moderado a través de políticas macroeconómicas estables.

Heridos y detenidos en una protesta contra la islamófoba Pegida en Hannover

27 de Enero de 2015 Un total de 29 personas, la mayoría policías, resultaron heridas anoche en la ciudad alemana de Hannover y 42 fueron detenidas en una manifestación contra el movimiento islamófobo "Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente" (Pegida), informaron hoy las fuerzas de seguridad.

Tokio recibió último vídeo del EI horas antes de que apareciera en internet

27 de Enero de 2015 El Gobierno japonés recibió el último vídeo en el que aparece uno de los dos rehenes nipones en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) varias horas antes de que apareciera en internet, reveló hoy el diario Asahi.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios