Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Renunció gerente de Opaín, Juan Pulido

ImprimirComentar Estará al frente de la entidad que administra El Dorado, hasta final de mes.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 6 de Diciembre de 2013
El gerente de Opaín, Juan Pulido, renunció al cargo y permanecerá en la entidad hasta final del presente mes de diciembre.

Pulido estuvo al frente de la última etapa de construcción del nuevo aeropuerto El Dorado, que fue recientemente inaugurado en Bogotá.

Arquitecto de la Pontificia Universidad Bolivariana de Medellín, Pulido permaneció poco más de dos años en el cargo.

En entrevista con Caracol Radio dijo que la renuncia estaba acordada con la Junta Directiva desde hace más de seis meses y anotó que la tarea de Opaín debe dedicarse más a la ciudad.

Se declaró satisfecho por los logros y dijo que la entidad tiene mucho orgullo de haberle cumplido con ingeniería al país.

A partir de enero el manejo de Opaín lo asumirá Víctor Manuel Cruz, presidente del grupo Odinsa, quien conoce a fondo el proceso de El Dorado y con quien hace un empalme. Estará mientras la Junta decide gerente en propiedad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades polacas verán familias de víctimas dominicanas de abusos de cura

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una delegación de Polonia, encabezada por el procurador Andrzej Seremet, llegará el lunes a República Dominicana para asistir a la Conferencia de Ministros de Justicia de Iberoamérica y visitar a familias de niños víctimas de abusos por parte del exsacerdote polaco Wojciech Gil.

"La tierra y la sombra", del colombiano Acevedo, mejor ópera prima en Cannes

24 de Mayo de 2015 Cannes (Francia), 24 may (EFE).- La película "La tierra y la sombra", del director colombiano César Acevedo, fue distinguida hoy con el premio Cámara de Oro como la mejor ópera prima en la 68 edición del Festival de Cannes. EFE

El West Ham anuncia que no renueva el contrato de Sam Allardyce

24 de Mayo de 2015 El West Ham anunció este domingo mediante un comunicado que no renovará el contrato de su entrenador, el inglés Sam Allardyce, y que busca un nuevo técnico para la temporada 2015/2016.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio