Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Requisitos para quienes soliciten devolución de dineros invertidos en DMG

ImprimirComentar Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.
Caracol Radio | 19 de Noviembre de 2008
La agente interventora de la sociedad DMG grupo Holding, María Mercedes Perry Ferreira, confirmó que se encuentra listo el cronograma para recibir las solicitudes de devolución de dineros depositados en esta firma.

Explicó que las solicitudes deben hacerse por escrito ante el interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

Las solicitudes se deben presentar entre el 20 y el 29 de noviembre indicando: el nombre, número de cédula de ciudadanía, dirección, comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida y fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.

La solicitud debe llevar la firma del solicitante y la huella dactilar del índice derecho.

Para el caso de la ciudad de Bogotá las solicitudes deberán ser presentadas a partir del 20 de noviembre en las instalaciones del Estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 9 de la mañana.

Los residentes en otras ciudades deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos.

La información será revisada en la carrera 10 Número 24-49 piso 5 en la ciudad de Bogotá.

La agente interventora, María Mercedes Perry Ferreira, manifestó que a partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre se procederá a evaluar las solicitudes y se determinará cuáles son aceptadas y cuales se rechazan.

Explicó que las solicitudes rechazadas contarán con 3 días para oponerse y presentar el recurso de reposición y en 5 días le será resulta.

Finalmente, explicó que la devolución del dinero se efectuará una vez concluido este procedimiento.

En el estadio El Campín atenderán a inversionistas de DMG

A partir de este jueves, las personas afectadas por el cierre de DMG que quieran reclamar la devolución de su dinero, podrán hacerlo en las taquillas del estadio El Campín de Bogotá.

Para tal fin, se exigirá una solicitud escrita del reembolso de los aportes, dirigida a María Mercedes Perry Ferreira, interventora de DMG; el documento original que certifique la inversión y la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

La jornada de atención comenzará a las 9 de la mañana. El plazo para adelantar dicho procedimiento vencerá el próximo 29 de noviembre.

Aunque inicialmente se había informado que las reclamaciones deberían hacerse en un edificio de la carrera décima con calle 24, en el centro de Bogotá, las autoridades decidieron habilitar El Campín como único sitio autorizado para atender a los inversionistas de DMG en la capital del país.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Acusado del asesinato de Nemtsov denuncia que confesó tras ser secuestrado

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El chechén Zaúr Dadáyev, el principal acusado de asesinar el pasado 27 de febrero al opositor ruso Borís Nemtsov, defendió hoy su inocencia al denunciar que confesó el crimen tras ser secuestrado.

Piqué es "optimista" con vistas a que Leo Messi pueda jugar ante el Celta

1 de Abril de 2015 Ante las molestias que Leo Messi sufre en el pie derecho desde el partido ante el Real Madrid y que le han impedido jugar con la selección Argentina, su compañero en el Barça Gerard Piqué se ha mostrado hoy "optimista" con vistas a que el 'diez' azulgrana pueda jugar el domingo contra el Celta de Vigo.

Chile da por cerrado incidente protagonizado por exministro boliviano Ledezma

1 de Abril de 2015 Chile dio hoy por cerrado el incidente protagonizado por el exministro de Defensa boliviano, Jorge Ledezma, quien este martes entregó ayuda a los damnificados por las lluvias en el norte de Chile con un chaleco que decía "el mar es de Bolivia", tras lo cual fue destituido por Evo Morales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios