Colombia , abril 20 de 2014 Actualizado hace 27 minutos

Requisitos para quienes soliciten devolución de dineros invertidos en DMG

Las solicitudes deben hacerse por escrito ante el interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.
Caracol | Noviembre 19 de 2008
La agente interventora de la sociedad DMG grupo Holding, María Mercedes Perry Ferreira, confirmó que se encuentra listo el cronograma para recibir las solicitudes de devolución de dineros depositados en esta firma.

Explicó que las solicitudes deben hacerse por escrito ante el interventor, anexando el original del comprobante de entrega del dinero a esta sociedad intervenida.

Las solicitudes se deben presentar entre el 20 y el 29 de noviembre indicando: el nombre, número de cédula de ciudadanía, dirección, comprobante de entrega de dinero a la sociedad intervenida y fotocopia de la cédula de ciudadanía del solicitante.

La solicitud debe llevar la firma del solicitante y la huella dactilar del índice derecho.

Para el caso de la ciudad de Bogotá las solicitudes deberán ser presentadas a partir del 20 de noviembre en las instalaciones del Estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 9 de la mañana.

Los residentes en otras ciudades deben enviar sus solicitudes por correo a través de Servientrega, y en los demás municipios a través de las oficinas del Banco Agrario, con el fin de centralizar y agilizar los envíos.

La información será revisada en la carrera 10 Número 24-49 piso 5 en la ciudad de Bogotá.

La agente interventora, María Mercedes Perry Ferreira, manifestó que a partir del 30 de noviembre y hasta el 19 de diciembre se procederá a evaluar las solicitudes y se determinará cuáles son aceptadas y cuales se rechazan.

Explicó que las solicitudes rechazadas contarán con 3 días para oponerse y presentar el recurso de reposición y en 5 días le será resulta.

Finalmente, explicó que la devolución del dinero se efectuará una vez concluido este procedimiento.

En el estadio El Campín atenderán a inversionistas de DMG

A partir de este jueves, las personas afectadas por el cierre de DMG que quieran reclamar la devolución de su dinero, podrán hacerlo en las taquillas del estadio El Campín de Bogotá.

Para tal fin, se exigirá una solicitud escrita del reembolso de los aportes, dirigida a María Mercedes Perry Ferreira, interventora de DMG; el documento original que certifique la inversión y la fotocopia de la cédula de ciudadanía.

La jornada de atención comenzará a las 9 de la mañana. El plazo para adelantar dicho procedimiento vencerá el próximo 29 de noviembre.

Aunque inicialmente se había informado que las reclamaciones deberían hacerse en un edificio de la carrera décima con calle 24, en el centro de Bogotá, las autoridades decidieron habilitar El Campín como único sitio autorizado para atender a los inversionistas de DMG en la capital del país.

5 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
5 Carlos jaramillo | hace 1 años Teniente coronel y cuando hace la devolucion este año del resto de plata que falta Responder
4 Anabeatrizcarranzasoriano | hace 1 años Yo presente mireclamacion en las fechas establecidas y hasta el momento ni siguiera aparesco enla labase de datos gue puedo hacer ya perdi los derechos areclamar Responder
3 Luz mery valdes de troncoso | hace 1 años No he podido hacer ninguna reclamación por que e he enterado muy tarde , que puedo hacer? racias por su informacion Responder
2 Gloria maria melchor ruiz | hace 2 años Vivo en granada (meta) pase todos los documentos requeridos y no he recibido los ultimos pagos que debo hacer para reclamar 314 239 2520 Responder
1 Raul siachoque | hace 2 años Ni en la pasada ni en esta pude presentar. reclamación por encontrarme lejos que debo hacer 3116586855. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios