Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Retraso y cancelación de vuelos por mal tiempo hoy en el país

ImprimirComentar Avianca, canceló vuelos a Medellín, Neiva y Manizales, como consecuencia del mal tiempo y el alto tráfico aéreo.
Caracol Radio | 25 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Debido al mal tiempo que se presentó este martes en ciudades como Bucaramanga, Popayán, Pasto, Neiva, Pereira y Manizales, sumado al cierre de la pista 123 izquierda del aeropuerto El Dorado de Bogotá se presenta retraso en la operación aérea y la cancelación de algunos vuelos.

La Pista fue cerrada entre las 10:15 a.m y la 1:30 p.m, originando que de 30 aterrizajes por hora se redujera en ese tiempo a 20 aterrizajes.

Según las autoridades aeronáuticas los vientos de aproximación a Bogotá, hicieron que el número de operaciones se redujo a 26, en las últimas horas cuando lo normal es de 30. 

La Aerolínea también canceló el vuelo Caracas con destino a Bogotá, por un impacto de ave, que obligó a la aeronave a someterse a una revisión técnica.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ministro griego dice que frenará políticas de rescate para impulsar economía

Agencia EFE | 28 de Enero de 2015 El ministro griego de Economía, Infraestructura, Marina Mercante y Turismo, Yorgos Stathakis, aseguró hoy que el Gobierno paralizará las políticas de rescate y privatizaciones, pues la economía griega "está en un punto crítico", pero "tiene posibilidades de crecimiento importantes".

Argel condena "enérgicamente" el ataque terrorista contra un hotel en Trípoli

28 de Enero de 2015 Argelia condenó hoy "enérgicamente" el ataque terrorista perpetrado contra un hotel de lujo en la capital libia en el que murieron doce personas.

Jordania está dispuesta a liberar a terrorista iraquí a cambio de soldado

28 de Enero de 2015 El Gobierno jordano dijo hoy que está dispuesto a excarcelar a la terrorista iraquí Sayida al Rishawi si el grupo yihadista Estado Islámico (EI) deja en libertad a un piloto jordano capturado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios