Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Retraso y cancelación de vuelos por mal tiempo hoy en el país

ImprimirComentar Avianca, canceló vuelos a Medellín, Neiva y Manizales, como consecuencia del mal tiempo y el alto tráfico aéreo.
Caracol | 25 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Debido al mal tiempo que se presentó este martes en ciudades como Bucaramanga, Popayán, Pasto, Neiva, Pereira y Manizales, sumado al cierre de la pista 123 izquierda del aeropuerto El Dorado de Bogotá se presenta retraso en la operación aérea y la cancelación de algunos vuelos.

La Pista fue cerrada entre las 10:15 a.m y la 1:30 p.m, originando que de 30 aterrizajes por hora se redujera en ese tiempo a 20 aterrizajes.

Según las autoridades aeronáuticas los vientos de aproximación a Bogotá, hicieron que el número de operaciones se redujo a 26, en las últimas horas cuando lo normal es de 30. 

La Aerolínea también canceló el vuelo Caracas con destino a Bogotá, por un impacto de ave, que obligó a la aeronave a someterse a una revisión técnica.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios