Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rica Rondo se queda en el Valle

ImprimirComentar La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.
Caracol | 15 de Julio de 2002

CALI.--- La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.

El presidente de La Industria Nacional de Alimentos S.A., Fernando de Francisco, dijo que la negociación de la firma que nació en 1968, se convierte en un voto de confianza para la industria nacional,.-

Con la transacción se fortalecerán los negocios de las dos empresas, fundamentalmente en la capacidad de competitividad y productividad en un mercado nacional compuesto por 500 empresas cuyas ventas superan las 130 mil toneladas anuales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cuarta delegación de víctimas colombianas viaja a La Habana

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La cuarta de las cinco delegaciones que participarán en los diálogos de paz entre el Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) viajó hoy a La Habana, sede de las negociaciones.

Aviones británicos interceptaron un aparato ruso en espacio aéreo del R.Unido

1 de Noviembre de 2014 Aviones militares británicos interceptaron este viernes a un cazabombardero ruso que se aproximaba al espacio aéreo del Reino Unido, según informó hoy una portavoz del Ministerio de Defensa de este país.

El Athletic quiere continuar su remontada ante el colíder Sevilla

1 de Noviembre de 2014 El Athletic Club quiere continuar con su remontada en la tabla clasificatoria española imponiéndose mañana domingo en San Mamés a un Sevilla poderoso, colíder y que se está mostrando en este inicio de temporada como una de las alternativas al dominio de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid .
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios