Colombia , marzo 2 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Rica Rondo se queda en el Valle

ImprimirComentar La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.
Caracol Radio | 15 de Julio de 2002

CALI.--- La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.

El presidente de La Industria Nacional de Alimentos S.A., Fernando de Francisco, dijo que la negociación de la firma que nació en 1968, se convierte en un voto de confianza para la industria nacional,.-

Con la transacción se fortalecerán los negocios de las dos empresas, fundamentalmente en la capacidad de competitividad y productividad en un mercado nacional compuesto por 500 empresas cuyas ventas superan las 130 mil toneladas anuales.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile responderá prontamente nota de protesta de Perú por presunto espionaje

Agencia EFE | 2 de Marzo de 2015 El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Heraldo Muñoz, aseguró hoy que la nota de protesta enviada por Perú por un supuesto caso de espionaje chileno será respondida "prontamente" a través de los "canales diplomáticos correspondientes".

Detienen a cinco presuntos narcotraficantes en el occidente de México

2 de Marzo de 2015 Fuerzas federales de México detuvieron en Puerto Vallarta, en el estado occidental de Jalisco, a cinco personas, entre ellas dos colombianos y un venezolano, presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico de drogas hacia Estados Unidos, informaron hoy fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios