Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Rica Rondo se queda en el Valle

La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.
Caracol | Julio 15 de 2002

CALI.--- La empresa "Rica Rondo" de Cali, que cambió su composición accionaria gracias a la garantía de Industrias Alimenticias Noel, de Medellín, previa autorización de la Superintendencia Nacional de Industria y Comercio, operación cuyo cierre está previsto para esta semana, se quedará en el Valle del Cauca.

El presidente de La Industria Nacional de Alimentos S.A., Fernando de Francisco, dijo que la negociación de la firma que nació en 1968, se convierte en un voto de confianza para la industria nacional,.-

Con la transacción se fortalecerán los negocios de las dos empresas, fundamentalmente en la capacidad de competitividad y productividad en un mercado nacional compuesto por 500 empresas cuyas ventas superan las 130 mil toneladas anuales.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios