Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Saldo trágico en accidente de tránsito en el Valle

ImprimirComentar Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.
Caracol Radio | 19 de Agosto de 2008
Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.

Fallecieron Miguel Antonio Zuluaga, de 39 años y Gladys Noemí Arcila, de 26 años.

Resultaron heridos Francey Enith García y los menores Lina Marcela Escobar, de 17 años;  Maycol Noreña, de 9 años; Santiago Noreña de 4 años; y Gabayra Arango García de 17 años.

La versión de la Policía de carreteras reporta que el accidente se debió a la intensa lluvia que caía esta madrugada en centro del departamento.

El automotor, en el que se movilizaban de Tuluá a Cali se estrelló contra un árbol a la altura del sitio conocido como los Chancos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio