Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Saldo trágico en accidente de tránsito en el Valle

ImprimirComentar Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.
Caracol | 19 de Agosto de 2008
Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.

Fallecieron Miguel Antonio Zuluaga, de 39 años y Gladys Noemí Arcila, de 26 años.

Resultaron heridos Francey Enith García y los menores Lina Marcela Escobar, de 17 años;  Maycol Noreña, de 9 años; Santiago Noreña de 4 años; y Gabayra Arango García de 17 años.

La versión de la Policía de carreteras reporta que el accidente se debió a la intensa lluvia que caía esta madrugada en centro del departamento.

El automotor, en el que se movilizaban de Tuluá a Cali se estrelló contra un árbol a la altura del sitio conocido como los Chancos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios