Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Saldo trágico en accidente de tránsito en el Valle

ImprimirComentar Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.
Caracol | 19 de Agosto de 2008
Dos personas perdieron la vida y cinco mas resultaron heridas en el accidente más grave de carretera presentado en el Valle del Cauca durante la operación retorno.

Fallecieron Miguel Antonio Zuluaga, de 39 años y Gladys Noemí Arcila, de 26 años.

Resultaron heridos Francey Enith García y los menores Lina Marcela Escobar, de 17 años;  Maycol Noreña, de 9 años; Santiago Noreña de 4 años; y Gabayra Arango García de 17 años.

La versión de la Policía de carreteras reporta que el accidente se debió a la intensa lluvia que caía esta madrugada en centro del departamento.

El automotor, en el que se movilizaban de Tuluá a Cali se estrelló contra un árbol a la altura del sitio conocido como los Chancos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este es un grupo maduro y sabe superar las situaciones: DT Hernán Torres

Redacción Deportes | 20 de Diciembre de 2014 Medellín pierde la serie 2-1 y en Bogotá deberá remontar si quiere el título de fin de año.

Dos policías mueren tiroteados a sangre fría en Nueva York

20 de Diciembre de 2014 Dos agentes de la Policía de Nueva York murieron hoy tras ser tiroteados por un hombre que luego se quitó la vida y que horas antes del ataque había adelantado su intención de actuar en respuesta a la muerte de varios afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios