Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Samper no viajará a funerales de Mandela

ImprimirComentar Mientras tanto se espera que a los funerales asistan el expresidente Pastrana y el vicepresidente Angelino Garzón.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Ernesto Samper. / Foto: Colprensa
El expresidente Ernesto Samper, a través de su cuenta de Twitter, anunció que no viaja a Sudáfrica a los fuenerales de Nelsón Mandela, debido a que no coincidió el viaje con algunos exmandatarios.

Cabe recordar que el propio presidente Juan Manuel Santos invitó para que los exjefes de Estado de Colombia viajarán a Sudáfrica a estos funerales.

"No viajo a Sudáfrica porque no se dio la posibilidad de coincidir algunos expresidentes en el viaje como lo busco el presidente Santos", escribió en su cuenta de Twiter

Así mismo, el expresidente Samper expresó que desea una reunión con los demás exmandatarios para tratar el tema de paz en el país.

"Sigo pensando que es una buena idea, una reunión larga de los expresidentes para hablar de la paz, ojalá antes de terminar este año", trinó.

A los funerales de Mandela asistirá el vicepresidente Angelino Garzón y se espera que lo haga el expresidente Andrés Pastrana
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cárcel para exfuncionario del DAS por tortura psicológica a periodista

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 Claudia Julieta Duque fue tal vez la periodista más perseguida por el DAS en la época de las 'chuzadas'.

Brasil dice esperar ahora un pronto fin del embargo estadounidense a Cuba

18 de Diciembre de 2014 El Gobierno brasileño se dijo hoy satisfecho con el anuncio de que EE.UU. y Cuba retomarán sus relaciones bilaterales, que consideró el fin de uno de los vestigios de la Guerra Fría, pero espera que el proceso sea acompañado por un rápido levantamiento del embargo estadounidense a la isla.

El petróleo de Texas cae un 4,17 % y cierra en 54,11 dólares

18 de Diciembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) cayó hoy un 4,17 % y cerró en 54,11 dólares el barril en una nueva jornada de gran volatilidad en la que llegó a subir y bajar más de tres dólares y en la que finalmente interrumpió tres días de ganancias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios