Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Samper no viajará a funerales de Mandela

ImprimirComentar Mientras tanto se espera que a los funerales asistan el expresidente Pastrana y el vicepresidente Angelino Garzón.
Caracol | 8 de Diciembre de 2013
Ernesto Samper. / Foto: Colprensa
El expresidente Ernesto Samper, a través de su cuenta de Twitter, anunció que no viaja a Sudáfrica a los fuenerales de Nelsón Mandela, debido a que no coincidió el viaje con algunos exmandatarios.

Cabe recordar que el propio presidente Juan Manuel Santos invitó para que los exjefes de Estado de Colombia viajarán a Sudáfrica a estos funerales.

"No viajo a Sudáfrica porque no se dio la posibilidad de coincidir algunos expresidentes en el viaje como lo busco el presidente Santos", escribió en su cuenta de Twiter

Así mismo, el expresidente Samper expresó que desea una reunión con los demás exmandatarios para tratar el tema de paz en el país.

"Sigo pensando que es una buena idea, una reunión larga de los expresidentes para hablar de la paz, ojalá antes de terminar este año", trinó.

A los funerales de Mandela asistirá el vicepresidente Angelino Garzón y se espera que lo haga el expresidente Andrés Pastrana
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Consejero estadounidense Thomas Shannon visitará Centroamérica próxima semana

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El consejero del Departamento de Estado estadounidense, Thomas Shannon, visitará la próxima semana Honduras, Guatemala y El Salvador, como antesala a la reunión de los mandatarios de estos países con el vicepresidente estadounidense, Joseph Biden, informó hoy una fuente oficial.

CBS desarrolla la adaptación de la película "Limitless" a la televisión

31 de Octubre de 2014 La cadena CBS se ha embarcado en un proyecto para desarrollar una serie basada en la película de suspense "Limitless", protagonizado por Bradley Cooper y Robert de Niro, que dará continuidad a la historia del filme como si fuera una secuela, publicó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios