Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Samper no viajará a funerales de Mandela

ImprimirComentar Mientras tanto se espera que a los funerales asistan el expresidente Pastrana y el vicepresidente Angelino Garzón.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Ernesto Samper. / Foto: Colprensa
El expresidente Ernesto Samper, a través de su cuenta de Twitter, anunció que no viaja a Sudáfrica a los fuenerales de Nelsón Mandela, debido a que no coincidió el viaje con algunos exmandatarios.

Cabe recordar que el propio presidente Juan Manuel Santos invitó para que los exjefes de Estado de Colombia viajarán a Sudáfrica a estos funerales.

"No viajo a Sudáfrica porque no se dio la posibilidad de coincidir algunos expresidentes en el viaje como lo busco el presidente Santos", escribió en su cuenta de Twiter

Así mismo, el expresidente Samper expresó que desea una reunión con los demás exmandatarios para tratar el tema de paz en el país.

"Sigo pensando que es una buena idea, una reunión larga de los expresidentes para hablar de la paz, ojalá antes de terminar este año", trinó.

A los funerales de Mandela asistirá el vicepresidente Angelino Garzón y se espera que lo haga el expresidente Andrés Pastrana
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU prevé que otros 800.000 sirios abandonen el país este año

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 Unos 804.000 sirios huirán de la guerra en su país hasta final de año y muchos irán a Turquía, que se calcula acogerá a final de 2015 a 2,5 millones de refugiados, según cuenta la administradora del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Helen Clark, en el diario "Hürriyet Daily News".

Ministro yemení rechaza diálogo con hutíes y les acusa de atacar a civiles

27 de Abril de 2015 El ministro yemení de Exteriores, Riad Yasin, ha rechazado emprender un diálogo con los rebeldes hutíes y con el expresidente yemení Alí Abdalá Saleh, a los que ha acusado de atacar a los civiles.

Tailandia decomisa más de 3 toneladas de marfil ilegal africano

27 de Abril de 2015 Las autoridades tailandesas se han incautado de 3.127 kilogramos de marfil en un contenedor procedente de Kenia y con destino a Laos, el segundo alijo aprehendido en dos semanas, indicó hoy el Departamento de Aduanas.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio