Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Samper no viajará a funerales de Mandela

ImprimirComentar Mientras tanto se espera que a los funerales asistan el expresidente Pastrana y el vicepresidente Angelino Garzón.
Caracol Radio | 8 de Diciembre de 2013
Ernesto Samper. / Foto: Colprensa
El expresidente Ernesto Samper, a través de su cuenta de Twitter, anunció que no viaja a Sudáfrica a los fuenerales de Nelsón Mandela, debido a que no coincidió el viaje con algunos exmandatarios.

Cabe recordar que el propio presidente Juan Manuel Santos invitó para que los exjefes de Estado de Colombia viajarán a Sudáfrica a estos funerales.

"No viajo a Sudáfrica porque no se dio la posibilidad de coincidir algunos expresidentes en el viaje como lo busco el presidente Santos", escribió en su cuenta de Twiter

Así mismo, el expresidente Samper expresó que desea una reunión con los demás exmandatarios para tratar el tema de paz en el país.

"Sigo pensando que es una buena idea, una reunión larga de los expresidentes para hablar de la paz, ojalá antes de terminar este año", trinó.

A los funerales de Mandela asistirá el vicepresidente Angelino Garzón y se espera que lo haga el expresidente Andrés Pastrana
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Reabren quebrada La Vieja y prohíben ingreso de mascotas

29 de Julio de 2015 El sendero, en la localidad de Chapinero, estará abierto desde este sábado primero de agosto.

El dueño de Patriots "frustrado" con la NFL y Brady demandará a la liga

29 de Julio de 2015 El dueño de los Patriots, Robert Kraft, dijo sentirse "frustrado" y "decepcionado" con la Liga de Fútbol Americano (NFL) después de que el comisionado Roger Goodell mantuviera la suspensión de cuatro partidos al mariscal de campo Tom Brady por el escándalo del 'Deflategate'.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio