Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos anuncia medidas para afrontar la crisis de salud y advierte liquidación de más EPS

ImprimirComentar El jefe de Estado confirmó la primicia de Caracol Radio y dijo que la Superintendencia Financiera elevará las condiciones que deben cumplir las entidades promotoras de salud.
Caracol | 19 de Julio de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la primicia de Caracol Radio sobre la intervención del Gobierno en las Empresas Promotoras de Salud y anunció que en dos semanas estará listo el decreto que faculta a la Súper Intendencia Financiera para eliminar varias EPS.

“Ese decreto va a obligar a muchas EPS a capitalizarse en forma importante, les va a subir los estándares para que sigan funcionando y varias van a desaparecer, solamente van a quedar las EPS que sean sólidas financieramente y que puedan cumplir con los requisitos mínimos”, dijo Santos.

El presidente Santos aseguró que se va a someter a una “reingeniería” a las Superintendencia de Salud y aseguró que se va a eliminar la comisión reguladora de salud.

Según el jefe de Estado a la Superintendencia de Salud le quedó grande garantizar la buena operación del sistema.

El presidente Santos anunció la inyección de 1.2 billones de pesos para sacar de la crisis a varias clínicas y hospitales del país.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

India invertirá 8.670 millones de dólares en la construcción de 6 submarinos

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 El ministerio de Defensa indio anunció la inversión de 8.670 millones de dólares en la construcción en la India de seis submarinos, con la intención de impulsar la industria del gigante asiático, informaron hoy medios locales.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas a favor de la democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular prevista para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.

El movimiento demócrata cancela la votación sobre el futuro de las protestas

26 de Octubre de 2014 Los organizadores de las protestas pro democracia de Hong Kong cancelaron hoy de forma inesperada la votación popular para decidir el futuro del movimiento, alegando diferencias internas.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios