Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos anuncia medidas para afrontar la crisis de salud y advierte liquidación de más EPS

ImprimirComentar El jefe de Estado confirmó la primicia de Caracol Radio y dijo que la Superintendencia Financiera elevará las condiciones que deben cumplir las entidades promotoras de salud.
Caracol Radio | 19 de Julio de 2012
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la primicia de Caracol Radio sobre la intervención del Gobierno en las Empresas Promotoras de Salud y anunció que en dos semanas estará listo el decreto que faculta a la Súper Intendencia Financiera para eliminar varias EPS.

“Ese decreto va a obligar a muchas EPS a capitalizarse en forma importante, les va a subir los estándares para que sigan funcionando y varias van a desaparecer, solamente van a quedar las EPS que sean sólidas financieramente y que puedan cumplir con los requisitos mínimos”, dijo Santos.

El presidente Santos aseguró que se va a someter a una “reingeniería” a las Superintendencia de Salud y aseguró que se va a eliminar la comisión reguladora de salud.

Según el jefe de Estado a la Superintendencia de Salud le quedó grande garantizar la buena operación del sistema.

El presidente Santos anunció la inyección de 1.2 billones de pesos para sacar de la crisis a varias clínicas y hospitales del país.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Levante quiere salir del descenso y el Eibar no acercarse a la zona baja

5 de Marzo de 2015 El Levante recibirá mañana en el Ciutat de València al Eibar con el objetivo de sumar puntos para salir del descenso ante un rival que ha encadenado seis derrotas seguidas en Liga y que podría verse inmerso en la pelea por la permanencia si sufre un nuevo traspiés.

Fiscalía no halló irregularidades en útiles dejados en bodegas del Idipron

5 de Marzo de 2015 El Gobierno Distrital celebró el resultado de la investigación y reiteró que se trató de un abuso de la Contraloría.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios