Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos cayó en la trampa de Henrique Capriles: Polo Democrático

ImprimirComentar Para el senador Jorge Robledo la decisión de jefe de Estado fue equivocada y pone en peligro las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Caracol | 30 de Mayo de 2013
Foto: moir.org.co
El Polo Democrático criticó duramente la decisión del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de reunirse con el líder opositor venezolano Henrique Capriles.

Según la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, el presidente Juan Manuel Santos permitió que Henrique Capriles involucrara al Gobierno colombiano en los asuntos internos de Venezuela.

“Me parece que el excandidato presidencial Henrique Capriles vino a Colombia a involucrar a la institucionalidad colombiana en asuntos internos propios del vecino país, y el presidente Santos cayó en su trampa recibiéndolo en el Palacio de Nariño, involucrándose de una manera indebida en esos asuntos venezolanos”, señaló la líder de izquierda.

Clara López manifestó que lo que está haciendo Capriles con sus giras por distintos países es buscar desestabilizar la región.

Para el senador Jorge Robledo la decisión de jefe de Estado fue equivocada y pone en peligro las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Esa fue una decisión grave del presidente Santos. Esa fue una reunión totalmente innecesaria y nada bueno podía salir de allí. Además era previsible que eso iba a generar problemas en el Gobierno vecino”; expresó.

El legislador considera que la decisión de Santos estuvo impulsada por generar algún golpe de opinión que le representará ciertos créditos electorales.

Pese a que considera que el hecho puede generar fricciones entre ambos gobiernos, descarta que ello afecte el proceso de paz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Federer se aleja del uno, Nishikori y Raonic completan la lista de Londres

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 El suizo Roger Federer dio un paso atrás, no definitivo, en su intento de alcanzar el número uno y acabar la temporada en lo más alto del ránking por sexta vez en su carrera, tras perder en cuartos de final del Másters 1.000 de Bercy contra el canadiense Milos Raonic.

Uribe cuestiona editorial de The Economist

31 de Octubre de 2014 La revista británica en su editorial dice "que las Farc son tan intransigentes como Uribe".

Se entrega policía implicado en masacre de ocho hombres en Cali

31 de Octubre de 2014 Con esta entrega, ya son seis las personas detenidas por la masacre ocurrida en una finca el pasado 3 de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios