Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 50 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos cayó en la trampa de Henrique Capriles: Polo Democrático

ImprimirComentar Para el senador Jorge Robledo la decisión de jefe de Estado fue equivocada y pone en peligro las relaciones diplomáticas entre ambos países.
Caracol | 30 de Mayo de 2013
Foto: moir.org.co
El Polo Democrático criticó duramente la decisión del presidente de la República, Juan Manuel Santos, de reunirse con el líder opositor venezolano Henrique Capriles.

Según la presidenta del Polo Democrático, Clara López Obregón, el presidente Juan Manuel Santos permitió que Henrique Capriles involucrara al Gobierno colombiano en los asuntos internos de Venezuela.

“Me parece que el excandidato presidencial Henrique Capriles vino a Colombia a involucrar a la institucionalidad colombiana en asuntos internos propios del vecino país, y el presidente Santos cayó en su trampa recibiéndolo en el Palacio de Nariño, involucrándose de una manera indebida en esos asuntos venezolanos”, señaló la líder de izquierda.

Clara López manifestó que lo que está haciendo Capriles con sus giras por distintos países es buscar desestabilizar la región.

Para el senador Jorge Robledo la decisión de jefe de Estado fue equivocada y pone en peligro las relaciones diplomáticas entre ambos países.

“Esa fue una decisión grave del presidente Santos. Esa fue una reunión totalmente innecesaria y nada bueno podía salir de allí. Además era previsible que eso iba a generar problemas en el Gobierno vecino”; expresó.

El legislador considera que la decisión de Santos estuvo impulsada por generar algún golpe de opinión que le representará ciertos créditos electorales.

Pese a que considera que el hecho puede generar fricciones entre ambos gobiernos, descarta que ello afecte el proceso de paz.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los Veintiocho analizan plan de inversiones de CE y situación Ucrania y Rusia

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) se reúnen hoy para impulsar el multimillonario plan de inversiones de la Comisión Europea para generar crecimiento y empleo, y analizar la situación en Ucrania y las relaciones con Rusia.

La Bolsa de Hong Kong sube un 1,34 % a media sesión

17 de Diciembre de 2014 Pekín, 18 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong subía un 1,34 % a media sesión de hoy, cuando su índice de referencia, el Hang Seng, avanzaba 301,86 enteros para colocarse en 22.887,7 enteros. EFE

Los precios de la vivienda siguen cayendo un 96 % en las grandes urbes chinas

17 de Diciembre de 2014 Los precios de la vivienda nueva en las grandes ciudades de China siguieron cayeron en noviembre de forma generalizada por séptimo mes consecutivo, al registrarse descensos en 67 de las 70 principales urbes, un 96 %, con respecto a octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios