Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos descarta ruptura en relaciones Gobierno-Congreso

ImprimirComentar Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El Presidente Juan Manuel Santos señaló que son bienvenidas las críticas de su bancada de Unidad Nacional hacia el Gobierno. Descartó una ruptura entre el Congreso y el Ejecutivo.

El Presidente Santos dijo estar abierto a la crítica de los miembros de la Unidad Nacional, tras el descalabro de la reforma a la justicia.
afirmó que la nueva forma de comunicarse con su bancada, directamente con los congresistas, beneficiará la agenda política en el Congreso, del cual destacó la aprobación de las leyes que hoy hacen parte de su plan de gobierno.

“Yo diría hoy sin lugar a dudas que esa gobernabilidad que han dicho que estaba desquebrajada y que después de lo que pasó (la reforma judicial) se echó al traste, que no es así. Están equivocados, la gobernabilidad está intacta, no hay ninguna fisura”, señaló Santos al destacar sus reuniones con los partidos Liberal, La U y Conservador.

Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.

Los Verdes han anunciado que podrían proponerle al Presidente una reforma política para ampliar el periodo presidencial a cambio de eliminar la figura de la reelección.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios