Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos descarta ruptura en relaciones Gobierno-Congreso

ImprimirComentar Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.
Caracol | 18 de Agosto de 2012
El Presidente Juan Manuel Santos señaló que son bienvenidas las críticas de su bancada de Unidad Nacional hacia el Gobierno. Descartó una ruptura entre el Congreso y el Ejecutivo.

El Presidente Santos dijo estar abierto a la crítica de los miembros de la Unidad Nacional, tras el descalabro de la reforma a la justicia.
afirmó que la nueva forma de comunicarse con su bancada, directamente con los congresistas, beneficiará la agenda política en el Congreso, del cual destacó la aprobación de las leyes que hoy hacen parte de su plan de gobierno.

“Yo diría hoy sin lugar a dudas que esa gobernabilidad que han dicho que estaba desquebrajada y que después de lo que pasó (la reforma judicial) se echó al traste, que no es así. Están equivocados, la gobernabilidad está intacta, no hay ninguna fisura”, señaló Santos al destacar sus reuniones con los partidos Liberal, La U y Conservador.

Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.

Los Verdes han anunciado que podrían proponerle al Presidente una reforma política para ampliar el periodo presidencial a cambio de eliminar la figura de la reelección.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Internos afectados con Plan Reglamento en Cartagena orinan en botellas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 San Sebastián de Ternera tiene capacidad para mil 400 reclusos y actualmente hay 2 mil 500.

La imaginación busca recuperar el poder perdido en las escuelas de EEUU

26 de Noviembre de 2014 La mejor forma de aprender, dijo Albert Einstein en una carta enviada a su hijo en 1915, es disfrutar tanto de lo que haces que no sientes pasar el tiempo, un consejo que sigue el creciente número de proyectos para impulsar la creatividad infantil en Estados Unidos.

Red Iberoamericana reclama "visibilidad" para la infancia

26 de Noviembre de 2014 La presidenta de la Red Iberoamericana para la Docencia e Investigación en Derechos de la Infancia (REDIDI), Antonia Picornell-Lucas, reclamó hoy "visibilidad" para la infancia y que ésta sea concebida como "grupo social" al igual que lo son las personas con discapacidad, los mayores o las mujeres.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios