Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos descarta ruptura en relaciones Gobierno-Congreso

ImprimirComentar Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
El Presidente Juan Manuel Santos señaló que son bienvenidas las críticas de su bancada de Unidad Nacional hacia el Gobierno. Descartó una ruptura entre el Congreso y el Ejecutivo.

El Presidente Santos dijo estar abierto a la crítica de los miembros de la Unidad Nacional, tras el descalabro de la reforma a la justicia.
afirmó que la nueva forma de comunicarse con su bancada, directamente con los congresistas, beneficiará la agenda política en el Congreso, del cual destacó la aprobación de las leyes que hoy hacen parte de su plan de gobierno.

“Yo diría hoy sin lugar a dudas que esa gobernabilidad que han dicho que estaba desquebrajada y que después de lo que pasó (la reforma judicial) se echó al traste, que no es así. Están equivocados, la gobernabilidad está intacta, no hay ninguna fisura”, señaló Santos al destacar sus reuniones con los partidos Liberal, La U y Conservador.

Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.

Los Verdes han anunciado que podrían proponerle al Presidente una reforma política para ampliar el periodo presidencial a cambio de eliminar la figura de la reelección.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los cañones vuelven a estremecer a Madrid con motivo del 2 de mayo

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 Hoy los cañones han vuelto a sonar en Madrid y los niños han vuelto a llorar. La guerra ha tapizado el suelo de la Plaza de Oriente con cadáveres después de la cruenta batalla del 2 de mayo de 1808, que hoy ha sido recreada por la asociación Voluntarios de Madrid 1808-1814 frente al Palacio Real.

Volcán chileno Calbuco sigue inestable y Gobierno anuncia ayudas a afectados

25 de Abril de 2015 El volcán chileno Calbuco, que entró en erupción el miércoles pasado, sigue inestable y con riesgo de nuevas explosiones, mientras que en la zona afectada siguen los trabajos de limpieza de las cenizas y el Gobierno anunció ayudas económicas para los damnificados.

Correa asistirá a conferencia de la ONU sobre cambio climático

25 de Abril de 2015 El presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó hoy que viajará mañana a Italia para participar en la Conferencia de Alto Nivel "Proteger la Tierra y Dignificar al Ser Humano", organizada por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio