Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos descarta ruptura en relaciones Gobierno-Congreso

ImprimirComentar Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.
Caracol Radio | 18 de Agosto de 2012
El Presidente Juan Manuel Santos señaló que son bienvenidas las críticas de su bancada de Unidad Nacional hacia el Gobierno. Descartó una ruptura entre el Congreso y el Ejecutivo.

El Presidente Santos dijo estar abierto a la crítica de los miembros de la Unidad Nacional, tras el descalabro de la reforma a la justicia.
afirmó que la nueva forma de comunicarse con su bancada, directamente con los congresistas, beneficiará la agenda política en el Congreso, del cual destacó la aprobación de las leyes que hoy hacen parte de su plan de gobierno.

“Yo diría hoy sin lugar a dudas que esa gobernabilidad que han dicho que estaba desquebrajada y que después de lo que pasó (la reforma judicial) se echó al traste, que no es así. Están equivocados, la gobernabilidad está intacta, no hay ninguna fisura”, señaló Santos al destacar sus reuniones con los partidos Liberal, La U y Conservador.

Durante esta semana el Jefe de Estado se reunirá con los congresistas del partido Verde y Cambio Radical.

Los Verdes han anunciado que podrían proponerle al Presidente una reforma política para ampliar el periodo presidencial a cambio de eliminar la figura de la reelección.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los yihadistas amenazan con castigar a quien no se deje crecer la barba

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 El líder del grupo yihadista Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Bagdadi, ha ordenado que todos los hombres de la ciudad septentrional de Mosul se dejen crecer la barba bajo amenaza de ser castigados con latigazos o, incluso, ejecutados.

Los limpiadores de orejas sobreviven en la India entre tapones de cera

26 de Mayo de 2015 Fácilmente identificables por su ajustado gorro rojo y su manta al hombro, decenas de limpiadores de orejas profesionales desafían el paso del tiempo en las calles indias, donde escarban sin pudor en oídos ajenos para ganarse el pan con una profesión en decadencia y poco agradecida.

El presupuesto de Defensa griego, un tabú histórico pese necesidad de ahorro

26 de Mayo de 2015 El presupuesto militar griego continúa siendo extremadamente alto, a pesar de los recortes a los que se ha visto sometido durante la crisis económica, pero la histórica "amenaza turca" deja fuera de debate todo ahorro adicional, incluso para el Gobierno izquierdista.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio