Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Santos dice que no le gustan los “twitter mentirosos” en respuesta a Uribe

Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
El presidente Santos, al hacer alusión a los 89 tuits del expresidente Álvaro Uribe dijo que por el contrario tiene 10 puntos en los cuales se reúne su forma de gobernar.
Caracol | Agosto 8 de 2013
El pronunciamiento del jefe del Estado, fue hecho en el marco de la celebración de los 10 años de la Cámara Colombiana de la Infraestructura. (Vea también Uribe lanza 89 críticas a los 3 años del Gobierno Santos)

“No traje 89 razones para apoyar a este Gobierno, pero traje, ya que estamos celebrando los 10 años de esta Cámara, si quiero decirles 10 preferencias que tengo y que tiene mi Gobierno en su forma de proceder”, dijo el mandatario inicialmente.

“Nosotros preferimos construir a destruir, mi Gobierno le gusta unir más que dividir; nos gusta más el amor que el odio y el rencor; nos gusta más persuadir y concertar que imponer; preferimos elogiar que criticar, preferimos la justicia que la inequidad, nos gusta el diálogo, creemos en el diálogo más que el enfrentamiento, las peleas y los gritos; nos gusta mirar más hacia el futuro que anclarnos en el pasado; preferimos una Colombia en paz, que una Colombia en guerra y además nos gusta la crítica y la crítica constructiva, lo que no nos gusta son los twitters mentirosos y he venido aquí a celebrar estos 10 años que le ha hecho bien al país”, dijo el primer mandatario.

El jefe del Estado se ha venido pronunciando en las últimas semanas ante las constantes críticas del expresidente Álvaro Uribe Vélez y aunque no lo nombra, si se refiere directamente al exmandatario.

Igualmente el jefe del Estado hizo un análisis de la infraestructura del país y dijo que sus acciones se destacan por la búsqueda de la equidad y puso como ejemplo, la reforma tributaria.

Agregó que todas las políticas que ha puesto en marcha le han permitido invertir en lo social porque ha podido romper la tendencia de que solo crezca la desigualdad.

“La economía va bien y el gran desafío es mantener esto hacía e futuro y hay obstáculos y hay tormentas, pero la economía colombiana es una economía sólida”, afirmó.

Añadió que se han hecho unos esfuerzos grandes, “transformamos el Inco que era ineficiente cuando no corrupta, creamos la ANI y la estamos volviendo sólida”.

“Hemos hecho los esfuerzos para estructurar bien los proyectos para la licitación”, subrayó Santos.

Recalcó que en el pasado se presentaros renegociaciones de concesiones dos veces por año y por eso “creo yo y cito a uno de los grandes inversionistas, el doctor Santiago Montenegro quien dijo que la administración Santos pasará a la historia como quien hizo el revolcón en materia de transporte”.

Señaló que el país está ad-portas de iniciar una nueva era en la construcción de la infraestructura y creo que unidos todos, con la Cámara y con los que ponen el granito de arena para la construcción de nuestro país “vamos a lograr ese sueño”.

“Hemos querido concertar en la medida de lo posible, cuando cometemos errores no nos tiembla la mano para aceptarlos y corregirlos”, manifestó.

Finalmente el presidente invitó a los gremios de la construcción a seguir por el mismo rumbo y esa es la forma de relacionarse empresarios y Gobierno.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios