Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos gana el Premio Wilson al servicio público

ImprimirComentar El galardón, que fue anunciado en Washington, lo recibirá el mandatario colombiano en septiembre, por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia.
Contenido no disponible | 13 de Marzo de 2013
El presidente colombiano Juan Manuel Santos fue premiado con el Premio Wilson al Servicio Público, galardón que recibirá en septiembre en Nueva York, informó este miércoles el centro estadounidense del mismo nombre.

"A lo largo de toda su vida, el presidente Santos ha estado comprometido con el servicio público mediante el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia", explicó la directora del centro con sede en Washington, Jane Harman, citada en un comunicado.

El Centro Wilson fue creado en honor a Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos durante dos mandatos (1913-1921) y Premio Nóbel de la Paz por sus esfuerzos tras la I Guerra Mundial.

Santos, el primer colombiano en recibir el Premio Wilson, es también el tercer latinoamericano, tras los brasileños Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bolsas de A.Latina bajan tras jornada de expectativa por referéndum en Grecia

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La mayoría de los mercados latinoamericanos cerró hoy la semana con descensos, así como las plazas europeas, que siguen resentidas por la situación en Grecia y por el desplome de las bolsas chinas.

Supremo de Panamá admite otra causa, la tercera, contra Martinelli

3 de Julio de 2015 El Supremo panameño admitió un nuevo caso contra el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), esta vez por unos indultos otorgados al final de su mandato, informó hoy el Órgano Judicial.

Bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, afirma Isabel Allende

3 de Julio de 2015 La autora de 'La casa de los espíritus', la chilena Isabel Allende, sostuvo hoy que está a favor de un proceso de legalización de la marihuana en su país y agregó que "comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico" Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, se refirió en declaraciones a Radio ADN, de su última obra 'El amante japonés', de la política en Chile, de las drogas y de su separación tras 27 años de matrimonio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio