Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos gana el Premio Wilson al servicio público

ImprimirComentar El galardón, que fue anunciado en Washington, lo recibirá el mandatario colombiano en septiembre, por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia.
Contenido no disponible | 13 de Marzo de 2013
El presidente colombiano Juan Manuel Santos fue premiado con el Premio Wilson al Servicio Público, galardón que recibirá en septiembre en Nueva York, informó este miércoles el centro estadounidense del mismo nombre.

"A lo largo de toda su vida, el presidente Santos ha estado comprometido con el servicio público mediante el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia", explicó la directora del centro con sede en Washington, Jane Harman, citada en un comunicado.

El Centro Wilson fue creado en honor a Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos durante dos mandatos (1913-1921) y Premio Nóbel de la Paz por sus esfuerzos tras la I Guerra Mundial.

Santos, el primer colombiano en recibir el Premio Wilson, es también el tercer latinoamericano, tras los brasileños Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio