Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos gana el Premio Wilson al servicio público

ImprimirComentar El galardón, que fue anunciado en Washington, lo recibirá el mandatario colombiano en septiembre, por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia.
Contenido no disponible | 13 de Marzo de 2013
El presidente colombiano Juan Manuel Santos fue premiado con el Premio Wilson al Servicio Público, galardón que recibirá en septiembre en Nueva York, informó este miércoles el centro estadounidense del mismo nombre.

"A lo largo de toda su vida, el presidente Santos ha estado comprometido con el servicio público mediante el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia", explicó la directora del centro con sede en Washington, Jane Harman, citada en un comunicado.

El Centro Wilson fue creado en honor a Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos durante dos mandatos (1913-1921) y Premio Nóbel de la Paz por sus esfuerzos tras la I Guerra Mundial.

Santos, el primer colombiano en recibir el Premio Wilson, es también el tercer latinoamericano, tras los brasileños Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cobresal se proclama campeón en Chile tras una penúltima jornada de infarto

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 El Cobresal se proclamó este domingo campeón del torneo de Clausura chileno en una penúltima jornada de infarto en la que ganó su partido contra el Barnechea y la Universidad Católica, que también luchaba por la corona, se dejó remontar tres goles de ventaja.

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia

26 de Abril de 2015 Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de este domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.

6-3. Lind jonronea para los Cerveceros que superan a los Cardenales

26 de Abril de 2015 El primera base Adam Lind pegó batazo de cuatro esquinas y ayudó a los Cerveceros de Milwaukee a conseguir una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio