Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado: 00:03
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos gana el Premio Wilson al servicio público

ImprimirComentar El galardón, que fue anunciado en Washington, lo recibirá el mandatario colombiano en septiembre, por el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia.
Contenido no disponible | 13 de Marzo de 2013
El presidente colombiano Juan Manuel Santos fue premiado con el Premio Wilson al Servicio Público, galardón que recibirá en septiembre en Nueva York, informó este miércoles el centro estadounidense del mismo nombre.

"A lo largo de toda su vida, el presidente Santos ha estado comprometido con el servicio público mediante el impulso a la democracia, la seguridad y la paz en Colombia", explicó la directora del centro con sede en Washington, Jane Harman, citada en un comunicado.

El Centro Wilson fue creado en honor a Woodrow Wilson, presidente de Estados Unidos durante dos mandatos (1913-1921) y Premio Nóbel de la Paz por sus esfuerzos tras la I Guerra Mundial.

Santos, el primer colombiano en recibir el Premio Wilson, es también el tercer latinoamericano, tras los brasileños Luiz Inacio Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cinco países de Sahel piden una fuerza internacional de intervención en Libia

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Cinco países del Sahel (Mauritania, Mali, Níger, Chad y Burkina Faso) han pedido al Consejo de Seguridad de la ONU la formación de una "fuerza internacional de intervención" en Libia ante el estado de caos que vive el país.

Trail Blazers y Bulls dejan frustrados a Spurs y Grizzlies

20 de Diciembre de 2014 La hora de los duelos entre equipos punteros llegó la pasada jornada a la NBA con los que protagonizaron los Trail Blazers de Portland y los Bulls de Chicago ante los Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis, respectivamente, a los que dejaron frustrados con sendas derrotas.

Jesús fue al principio un mesías más, dice el historiador José Luis Corral

20 de Diciembre de 2014 El historiador y novelista español José Luis Corral asegura que Jesucristo fue en vida "uno más" entre al menos dos docenas de profetas y de mesías judíos, y que el mito surgido después en torno a su figura ha desvirtuado al personaje histórico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios