Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos habló con Maduro sobre salud de Chávez y confirmó asistencia a posesión

ImprimirComentar Se conoció que Santos le indicó que Colombia está lista para ayudar al país vecino ante cualquier situación posterior o una eventual falta absoluta de Chávez.
Caracol | 25 de Diciembre de 2012
El jefe de Estado colombiano expresó sus votos de solidaridad y pronta recuperación a su homólogo Hugo Chávez, a través del vicepresidente Nicolás Maduro, con quien habló en horas previas a la Navidad.

Esta es la primera conversación que sostiene el presidente Santos con el Gobierno venezolano desde que Chávez partió hacia Cuba para su cuarta operación.

El presidente y la canciller María Ángela Holguín confirmaron su asistencia el próximo 10 de enero a Caracas para la posesión de Chávez y por ahora se desconoce si la fecha es aplazada.

Así mismo, Santos habló con sus homólogos y amigos personales, Sebastián Piñera de Chile y Enrique Peña Nieto, de México.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Artefacto explosivo fue detonado en una tienda del barrio La Pradera

Caracol Radio Barranquilla | 25 de Noviembre de 2014 Los afectados fueron atendidos en el paso del barrio el Pueblito, suroccidente de Barranquilla

Sotheby's despacha 34 millones de dólares en arte latinoamericano

25 de Noviembre de 2014 Algo más ajeno a la burbuja del mercado de las subastas, el arte moderno y contemporáneo latinoamericano dio, no obstante, una notable noche a la casa de subastas Sotheby's de Nueva York, acumulando 34 millones de dólares en ventas con mención especial para los 4,2 millones de un Tamayo.

Ministra de Trabajo española destaca un repunte del empleo juvenil

25 de Noviembre de 2014 Después de seis años muy duros de destrucción del empleo y una crisis económica muy fuerte en España, el próximo año la legislatura podrá entregar un país con mejores niveles de empleo y oportunidades reales para el sector juvenil, dijo hoy la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios