Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos habló con Maduro sobre salud de Chávez y confirmó asistencia a posesión

ImprimirComentar Se conoció que Santos le indicó que Colombia está lista para ayudar al país vecino ante cualquier situación posterior o una eventual falta absoluta de Chávez.
Caracol Radio | 25 de Diciembre de 2012
El jefe de Estado colombiano expresó sus votos de solidaridad y pronta recuperación a su homólogo Hugo Chávez, a través del vicepresidente Nicolás Maduro, con quien habló en horas previas a la Navidad.

Esta es la primera conversación que sostiene el presidente Santos con el Gobierno venezolano desde que Chávez partió hacia Cuba para su cuarta operación.

El presidente y la canciller María Ángela Holguín confirmaron su asistencia el próximo 10 de enero a Caracas para la posesión de Chávez y por ahora se desconoce si la fecha es aplazada.

Así mismo, Santos habló con sus homólogos y amigos personales, Sebastián Piñera de Chile y Enrique Peña Nieto, de México.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bolsas de A.Latina bajan tras jornada de expectativa por referéndum en Grecia

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 La mayoría de los mercados latinoamericanos cerró hoy la semana con descensos, así como las plazas europeas, que siguen resentidas por la situación en Grecia y por el desplome de las bolsas chinas.

Supremo de Panamá admite otra causa, la tercera, contra Martinelli

3 de Julio de 2015 El Supremo panameño admitió un nuevo caso contra el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014), esta vez por unos indultos otorgados al final de su mandato, informó hoy el Órgano Judicial.

Bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico, afirma Isabel Allende

3 de Julio de 2015 La autora de 'La casa de los espíritus', la chilena Isabel Allende, sostuvo hoy que está a favor de un proceso de legalización de la marihuana en su país y agregó que "comer de repente un bizcocho de marihuana para hacer el amor es fantástico" Allende, Premio Nacional de Literatura 2010, se refirió en declaraciones a Radio ADN, de su última obra 'El amante japonés', de la política en Chile, de las drogas y de su separación tras 27 años de matrimonio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio