Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos iniciará este domingo en Barranquilla campañas regionales

ImprimirComentar La campaña reeleccionista realizará una concentración popular en el estadio de béisbol 'Tomás Arrieta'.
Caracol | 13 de Marzo de 2014
Santos / Foto: Colprensa
El presidente candidato dijo que eligió la capital del Atlántico como ciudad de lanzamiento de la campaña regional, porque “Barranquilla es una ciudad agradecida por todo lo que hemos hecho por ella y es un buen sitio para comenzar. Además, es la sede de la selección”.

“Vamos a iniciar a difundir planteamientos como dice el slogan, hemos hecho mucho pero falta mucho por hacer. El concepto de la paz total, no solamente lo que está sucediendo hoy sino todo lo que tiene que hacer el país para construir una paz perdurable, una paz total con más empleo, porque la paz total es acabar con la miseria”, manifestó.

Se prevé que Juan Manuel Santos, según la campaña, llegue hacia el final de la tarde del domingo, acompañado por su familia, congresistas de la Unidad Nacional, líderes sociales y políticos de la costa y miembros del equipo de campaña.

El presidente y candidato se referirá, en su discurso, a las propuestas de campaña para los habitantes de la Región Caribe, las cuales incluyen como metas trabajar para que Colombia sea el país más educado de América Latina, superar el déficit en vivienda y reducir aún más los índices de pobreza en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estudiantes y Gobierno se preparan para iniciar el diálogo en ambiente tenso

20 de Octubre de 2014 El Gobierno y los estudiantes de Hong Kong inician mañana un diálogo, el primero desde que estallara la revuelta social y política, en un ambiente tenso, con acusaciones mutuas, enfrentamientos y después de que el Tribunal Supremo ordenara a manifestantes abandonar uno de los barrios ocupados.

"Titita", la gran dama de la cocina tradicional mexicana

20 de Octubre de 2014 Con 75 años, de los que 42 los ha dedicado a sus restaurantes, y un amor incondicional por la gastronomía de su país, Carmen Ramírez Degollado, la conocida y querida "Titita", se ha ganado el título de gran dama de la cocina mexicana, con el que hoy se ha presentado en el Fòrum Gastronòmic.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios