Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos iniciará este domingo en Barranquilla campañas regionales

ImprimirComentar La campaña reeleccionista realizará una concentración popular en el estadio de béisbol 'Tomás Arrieta'.
Caracol Radio | 13 de Marzo de 2014
Santos / Foto: Colprensa
El presidente candidato dijo que eligió la capital del Atlántico como ciudad de lanzamiento de la campaña regional, porque “Barranquilla es una ciudad agradecida por todo lo que hemos hecho por ella y es un buen sitio para comenzar. Además, es la sede de la selección”.

“Vamos a iniciar a difundir planteamientos como dice el slogan, hemos hecho mucho pero falta mucho por hacer. El concepto de la paz total, no solamente lo que está sucediendo hoy sino todo lo que tiene que hacer el país para construir una paz perdurable, una paz total con más empleo, porque la paz total es acabar con la miseria”, manifestó.

Se prevé que Juan Manuel Santos, según la campaña, llegue hacia el final de la tarde del domingo, acompañado por su familia, congresistas de la Unidad Nacional, líderes sociales y políticos de la costa y miembros del equipo de campaña.

El presidente y candidato se referirá, en su discurso, a las propuestas de campaña para los habitantes de la Región Caribe, las cuales incluyen como metas trabajar para que Colombia sea el país más educado de América Latina, superar el déficit en vivienda y reducir aún más los índices de pobreza en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno argentino ve conforme a derecho desestimación de denuncia de Nisman

27 de Febrero de 2015 El Gobierno argentino se mostró hoy conforme con la desestimación de la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta, Cristina Fernández, ya que considera las acusaciones "ridículas" y "no se puede salir por otra puerta que no sea el derecho".

Investigan panfletos de las Farc en Algeciras, Huila

27 de Febrero de 2015 En los impresos ordenan suspender el tránsito nocturno, advierten acciones violentas contra las personas que no cumplan.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios