Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos iniciará este domingo en Barranquilla campañas regionales

ImprimirComentar La campaña reeleccionista realizará una concentración popular en el estadio de béisbol 'Tomás Arrieta'.
Caracol | 13 de Marzo de 2014
Santos / Foto: Colprensa
El presidente candidato dijo que eligió la capital del Atlántico como ciudad de lanzamiento de la campaña regional, porque “Barranquilla es una ciudad agradecida por todo lo que hemos hecho por ella y es un buen sitio para comenzar. Además, es la sede de la selección”.

“Vamos a iniciar a difundir planteamientos como dice el slogan, hemos hecho mucho pero falta mucho por hacer. El concepto de la paz total, no solamente lo que está sucediendo hoy sino todo lo que tiene que hacer el país para construir una paz perdurable, una paz total con más empleo, porque la paz total es acabar con la miseria”, manifestó.

Se prevé que Juan Manuel Santos, según la campaña, llegue hacia el final de la tarde del domingo, acompañado por su familia, congresistas de la Unidad Nacional, líderes sociales y políticos de la costa y miembros del equipo de campaña.

El presidente y candidato se referirá, en su discurso, a las propuestas de campaña para los habitantes de la Región Caribe, las cuales incluyen como metas trabajar para que Colombia sea el país más educado de América Latina, superar el déficit en vivienda y reducir aún más los índices de pobreza en el país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tren con los restos del avión malasio parte rumbo a la ciudad de Járkov

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El convoy está integrado por 13 vagones, 12 de ellos de carga y uno de pasajeros, en el que viajan 15 expertos.

Marion Barry, el alcalde que encarnó las virtudes y defectos de Washington

23 de Noviembre de 2014 Con la muerte de Marion Barry, se cierra una manera de hacer política en Washington D.C., aunque su sombra continuará sobre una ciudad de la que encarnó tanto sus virtudes como sus defectos.

Obama dice que Hillary Clinton sería "una gran presidenta" en 2016

23 de Noviembre de 2014 Dijo que los ciudadanos buscarán un "nuevo comienzo" en las próximas elecciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios