Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos mantiene respeto por la institucionalidad en Bogotá

ImprimirComentar Una vez se surta el trámite sobre la terna de alcalde para Bogotá, se pedirá convocar a elecciones al registrador.
Caracol Radio | 13 de Enero de 2014
Luego de la confirmación de la decisión del procurador de destituir e inhabilitar al alcalde Gustavo Petro, será el presidente quien tome la decisión.

Una vez el procurador general, Alejandro Ordóñez, notifique al alcalde Petro y sea notificado el jefe del Estado, Juan Manuel Santos, de la decisión disciplinaria, este deberá escoger de una terna a un alcalde encargado.

Según se ha informado desde la Presidencia, el primer mandatario ha señalado que no se pronunciará por el momento hasta que no llegue el documento, pero él mantiene su posición de respeto por la constitución, la ley y la institucionalidad”.

Es de anotar que una vez se surta el trámite sobre la terna de alcalde para Bogotá, se pedirá convocar a elecciones al registrador nacional del Estado Civil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pekín presenta su nueva flota de autobuses eléctricos para los JJOO de 2022

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 La ciudad de Pekín presentó hoy en la histórica calle de Qianmen, al sur de la plaza de Tiananmen, cinco autobuses eléctricos para una nueva flota "ecológica" con la que quiere mostrar su compromiso medioambiental de cara a los JJOO de Invierno de 2022, para los que es candidata.

Lowes doblega a Luthi por apenas cinco milésimas de segundo

29 de Mayo de 2015 El británico Sam Lowes (Speed Up) doblegó por apenas cinco milésimas de segundo al suizo Thomas Luthi (Kalex), quien había sido el dominador de prácticamente toda la primera tanda de entrenamientos libres para el Gran Premio de Italia de Moto2 en el circuito de Mugello.

Policía del Magdalena Medio capturó a asesino y abusador de niño de 3 años

29 de Mayo de 2015 El sujeto de 41 años de edad adujo problemas mentales al aceptar los cargos por homicidio agravado y abuso sexual.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio