Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos mantiene respeto por la institucionalidad en Bogotá

ImprimirComentar Una vez se surta el trámite sobre la terna de alcalde para Bogotá, se pedirá convocar a elecciones al registrador.
Caracol | 13 de Enero de 2014
Luego de la confirmación de la decisión del procurador de destituir e inhabilitar al alcalde Gustavo Petro, será el presidente quien tome la decisión.

Una vez el procurador general, Alejandro Ordóñez, notifique al alcalde Petro y sea notificado el jefe del Estado, Juan Manuel Santos, de la decisión disciplinaria, este deberá escoger de una terna a un alcalde encargado.

Según se ha informado desde la Presidencia, el primer mandatario ha señalado que no se pronunciará por el momento hasta que no llegue el documento, pero él mantiene su posición de respeto por la constitución, la ley y la institucionalidad”.

Es de anotar que una vez se surta el trámite sobre la terna de alcalde para Bogotá, se pedirá convocar a elecciones al registrador nacional del Estado Civil.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios