Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos no tiene en cada cartera los ministros que merece: Roy Barreras

ImprimirComentar "Hay que cambiar botas Gucci y Louis Vuitton por botas pantaneras", expresó Barreras al pedirle a las carteras sociales que haya más ejecución.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
Los representantes de las colectividades de la mesa de Unidad Nacional y de la oposición coinciden en que las carteras de salud y educación no están funcionando.

En diálogo con Caracol Radio, el presidente del Senado, Roy Barreras, aseguró que hay “carteras que no tienen los ministros que merecen”,

“Hay que cambiar botas Gucci y Louis Vuitton por botas pantaneras”, expresó Barreras al pedirle a las carteras sociales que haya más ejecución.

Santos tiene pendientes soluciones a la salud, infraestructura, seguridad, minería amable con el ambiente: Liberales

En diálogo con Caracol Radio, el partido Liberal, a través del representante a la Cámara, Simón Gaviria, señaló que hay que “presionar” a la ministra de Salud, Beatriz Londoño, para que mejore la situación de la cartera.

Así mismo, el director de la colectividad, Simón Gaviria, resaltó como logros importantes la generación de empleo, la ley de tierras y el incremento de la inversión, entre otros.

"Santos tiene pendientes soluciones a la salud, infraestructura, seguridad ciudadana, minería amable con el medio ambiente", expresó el dirigente político.

La única locomotora que le funciona a Santos es la minera, que resultó depredadora: Navarro Wolf

El vocero del movimiento Progresistas, Antonio Navarro Wolf, manifestó, en diálogo con Caracol Radio, que el gobierno se divide en “pulpa y huesos”, siendo lo primero la aprobación de leyes como la de reparación y el mejoramiento de las relaciones internacionales y lo segundo la seguridad y el “clientelismo entre el gobierno y el Congreso”.

El exministro presentó un panorama desolador de los dos primeros años del gobierno Santos, de los que dijo, no le han servido a la gente.

Partidos destacan labor de Santos, pero 'rajan' a los ministros

La directora del Polo Democrático, Clara López, señaló en Caracol Radio que no está funcionando la forma de hacer política del presidente Juan Manuel Santos y “centrarse en el mercado interno, mejorar los salarios, para generar una mayor demanda interna”.

El representante y vocero Conservador, Telésforo Pedraza, advirtió que si bien el presidente Santos ha tenido un “desgaste en su popularidad” la utilizó para promover leyes sociales.

Para el senador Carlos Motoa, del partido Cambio Radical, los lunares del Gobierno han sido la salud y la seguridad, y los ministros de estas carteras han sido “demorados en los anuncios que tienen que dar”.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
La única locomotora que le funciona a Santos es la minera, que resultó depredadora: Navarro Wolf
El exministro presentó un panorama desolador de los dos primeros años del gobierno Santos, de los que dijo, no le han servido a la gente.
Partidos destacan labor de Santos, pero 'rajan' a los ministros
Para Telésforo Pedraza si bien el presidente Santos ha tenido un desgaste en su popularidad la utilizó para promover leyes sociales.
Gobierno se defiende de críticas y proyecta próximos dos años de resultados concretos
El gobierno considera que los próximos dos años serán mejor para el país y contarán con mayor ejecución de recursos y resultados más tangibles.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Estado Islámico vuelve a imponer un bloqueo a la refinería iraquí de Biyi

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) volvió hoy a imponer un asedio a la refinería iraquí de Biyi, en la provincia de Saladino (norte), tras duros enfrentamientos con el ejército de Irak que había recuperado su control el pasado 19 de noviembre.

China y Latinoamérica, de la afinidad ideológica al negocio estratégico

21 de Diciembre de 2014 El inicio de las obras para el Canal de Nicaragua por parte de una empresa china, tal vez la más icónica infraestructura que se emprende en la América Latina del siglo XXI, simboliza como nunca el rápido posicionamiento de China como potencia comercial e inversora en el subcontinente.

Tropas kurdas entran en Sinyar tras duros choques con el Estado Islámico

21 de Diciembre de 2014 Las tropas kurdas "peshmergas" han logrado entrar en la ciudad de Sinyar, 120 kilómetros al oeste de Mosul, tras tres días de duros enfrentamientos con los combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios