Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos pedirá al Congreso estructurar la justicia para terminar el conflicto

ImprimirComentar Se tiene previsto una sesión entre Santos, el alto Comisionado para la Paz y las comisiones de paz del Congreso para definir el papel del legislativo en las negociaciones.
Caracol Radio | 19 de Septiembre de 2012
El presidente Juan Manuel Santos considera que el Congreso será fundamental en el proceso de paz que está por iniciar con las Farc, para definir el marco jurídico de la justicia transicional que definirá el paso de los guerrilleros de las Farc a la vida civil y legal, y su eventual participación en política.

"El momento en que el Congreso tiene que iniciar sus discusiones, pero al mismo tiempo como pueden ir ambientando un proceso de esta naturaleza. Les va a tocar una discusión difícil, porque es en el seno del Congreso se va a decidir ese límite entre justicia y paz, que es la discusión más importante de una sociedad cuando quiere terminar un conflicto", manifestó Santos.

Este miércoles en la tarde durante la cumbre de ministros y congresistas en la Casa de Nariño, se tiene previsto una sesión reservada entre el presidente Santos, el alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo y las comisiones de paz del Congreso para definir el papel del legislativo en las negociaciones con las Farc.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CE aclara que apoya operación militar en Mediterráneo similar a "Atalanta"

21 de Abril de 2015 La Comisión Europea (CE) aclaró hoy que está a favor de poner en marcha una operación militar para capturar y destruir las embarcaciones que usan las redes de traficantes de inmigrantes en el Mediterráneo, similar a la misión "Atalanta" de lucha contra la piratería en el Índico.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio