Colombia , abril 23 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Santos reconoce que persisten problemas en seguridad y lucha contra la pobreza y desempleo

El presidente de la República envió un mensaje a los colombianos en el exterior por la conmemoración de 202 años del grito de independencia.
Caracol | Julio 20 de 2012
El presidente de la República envió un mensaje a los colombianos en el exterior por la conmemoración de 202 años del grito de independencia.

"Quedan muchos problemas de seguridad por mejorar, hay todavía muchos desempleados y mucha pobreza –sin duda–, pero la buena noticia para el país, y para ustedes en el exterior, es que avanzamos como nunca antes para mejorar la situación de los colombianos que más lo necesitan", manifestó Santos.

Resaltó que en sólo un año 1 millón 200 mil compatriotas mejoraron su condición y superaron la pobreza, y que su administración puso en marcha iniciativas que le están cambiando la cara a Colombia, como la Ley de Víctimas y Restitución de Tierras, la reforma a las regalías, la educación gratuita para todos los niños y jóvenes de los colegios oficiales, y las 100 mil viviendas gratis que se entregarán a los más pobres del país.

"La buena noticia para el país, y para ustedes en el exterior, es que avanzamos como nunca antes para mejorar la situación de los colombianos que más lo necesitan", subrayó el presidente Santos.

Y manifestó que el mundo mira a Colombia con nuevos ojos, como a un país responsable y serio, lo cual "se refleja en la vida de nuestros compatriotas en el exterior".

Al respecto dijo que cada vez son más los países que eliminan o piensan en eliminar o flexibilizar el requisito de la visa para los colombianos, porque "entienden que es un pueblo emprendedor, pujante, de gente buena y talentosa".

En el mensaje a los colombianos en el exterior con motivo de la celebración de los 202 años de la Independencia, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que el país celebra esta fecha en un contexto de progreso que lo llena de optimismo.
12 Comentarios
Página 1 de 3
  • 1 2 3 
12 Socrates | hace 1 años No lo sabiamos.baboso. Responder
11 Renato@hotmail.com | hace 1 años Jaja es que la guerrilla esta acabada entonces son coletasos, con decir que hay problemas no ganamos nada para eso lo elegimos para que sacara al pais del problema no para lamentarse pero acabando con lo social con las eps con la privatizacion de las pensiones con el despido de mas de 3000 colombianos del iss con la creacion de colpensiones acabando con la prima media no saldremos del apuro que falta de iniciativa o sera que esta pagando favores a los grupos financieros ya a usa. Responder
10 Http://lockerz.com/s/224472560 | hace 1 años Esto es un burdo montaje... la fecha es anterior al video de capriles, la firma no se corresponde con el nombre que tiene al lado, y es de alguien que hace rato no es el ministro de defensa (ya no es militar activo de paso),... el lema colocado ni siquiera está bien escrito... es mentir el famoso camino? y el candidato ... lo pone en su twitter... creyendo que se la está comiendo... .si revisan este documento falso y... buscan el original fue el 1 sep 2011 por mata figueroa la fecha ... que tiene es del 31 jul 2012 y lo publico el 12. si... fuera serio la chayota ... renunciara por verguenza claro no creo que tenga ni eso el tiempo lo dira que tan decente es el fascista de capriles... Responder
9 Arturo jaramillo | hace 1 años Con reconocer no hacemos nada mister guevaleto, eso es haciendo como quien dice: tumbando, capando y parando. eso es como reconocer un hijo natural y despues no reponder opor el. Responder
8 Enelojo | hace 1 años El mensaje que les mandó a los colombianos en el exterior es que no les vaya a ocurrir regresarse, es mas, dentro de poco los estará acompañando porque esto está muy maluco. Responder
  • 1 2 3 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios