Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Santos tiene pendientes soluciones a la salud, infraestructura, seguridad, minería amable con el ambiente: Liberales

ImprimirComentar El director de la colectividad, Simón Gaviria, resaltó como logros importantes la generación de empleo, la ley de tierras y el incremento de la inversión, entre otros.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
En diálogo con Caracol Radio, el partido Liberal, a través del representante a la Cámara, Simón Gaviria, señaló que hay que “presionar” a la ministra de Salud, Beatriz Londoño, para que mejore la situación de la cartera.

Así mismo, el director de la colectividad, Simón Gaviria, resaltó como logros importantes la generación de empleo, la ley de tierras y el incremento de la inversión, entre otros.

"Santos tiene pendientes soluciones a la salud, infraestructura, seguridad ciudadana, minería amable con el medio ambiente", expresó el dirigente político.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU exige a israelíes y palestinos dejar acciones unilaterales y dialogar

21 de Octubre de 2014 El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, exigió hoy a israelíes y palestinos que abandonen las acciones unilaterales y vuelvan ya al diálogo para poner fin al conflicto con la creación de un Estado palestino independiente.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios