Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se aplaza nuevo ciclo de paz para escuchar expertos en narcotráfico

ImprimirComentar Se estudia el nombre de Nigeria Rentería actual Alta Consejera para la Mujer, para que haga parte del equipo negociador.
Caracol Radio | 17 de Noviembre de 2013
Foto: Oficina del Alto comisionado para la paz
Las delegaciones del gobierno y las Farc publicaron un comunicado conjunto en el que confirman que los diálogos se reanudarán el próximo 28 de noviembre.

"Las delegaciones del Gobierno Nacional y las Farc – EP, en la Mesa de Conversaciones, han decidido aplazar el inicio del próximo ciclo de conversaciones para el jueves 28 de noviembre, para tratar el tema de la Agenda “Solución al problema de las drogas ilícitas”.

Dice el comunicado que la idea es poder intercambiar ideas y afinar conceptos sobre el problema del narcotráfico de cara a la discusión del tema.

"Esto con el propósito de afinar visiones, intercambiar documentos y analizar las diferentes propuestas recibidas de distintos sectores de la sociedad, en dicho ciclo, además, se escucharán expertos y se recibirán las conclusiones de los foros organizados por la oficina en Colombia de la ONU y el Centro de Pensamiento de la Universidad Nacional".

Se espera que para este nuevo ciclo ya se haya confirmado el nombre de la mujer que reemplazará a Luis Carlos Villegas en la delegación de paz del gobierno.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Amar y perdonar al enemigo, es hacer sendas de paz: Sandra Gutierrez

| 5 de Marzo de 2015 La nominada a Mujer Cafam por el Meta, está convencida de que víctimas y agresores pueden trabajar de la mano.

Aplazan debate a ley de vigilancia masiva en internet a ciudadanos paraguayos

5 de Marzo de 2015 La Cámara de Diputados de Paraguay resolvió hoy aplazar la votación de un proyecto de ley sobre seguridad en la red, conocido como el "Archivo del Terror 2.0" y que según defensores de los derechos humanos provocará una "vigilancia masiva en internet" a los ciudadanos del país suramericano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios