Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 42 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se incendia la sede del diario "La Opinión" en Cúcuta

ImprimirComentar Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos
Agencia EFE | 6 de Agosto de 2005
Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos.

La conflagración comenzó de madrugada en las instalaciones del matutino, situadas en el centro de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, dijo su director José Eustorgio Colmenares.

Explicó que al parecer las llamas fueron causadas por un cortocircuito y dijo que se organiza un plan "para tratar que el periódico siga saliendo normalmente".

"La Opinión" fue fundado en 1958 por varios políticos regionales, entre ellos Eustorgio Colmenares, quien fue su director y en 1993 fue asesinado por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alemania estima que viven en el país 1.000 potenciales terroristas islamistas

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 La Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA) alemana estima que residen en el país en torno a 1.000 potenciales terroristas islamistas, muchos de los cuales no estarían dispuestos a cometer un atentado, pero sí a ayudar en la logística para preparar un ataque.

Compaoré se ha refugiado en Costa de Marfil, según una revista francesa

1 de Noviembre de 2014 El dimisionario presidente de Burkina Faso, Blaise Compaoré, se halla refugiado en Yamusukro, capital política de Costa de Marfil, tras haber huido de su país, según informó la revista "Jeune Afrique" en su página web.

Al menos 6 soldados ucranianos muertos en la últimas 24 horas

1 de Noviembre de 2014 Al menos seis soldados ucranianos han muerto y otros diez han resultado heridos en las últimas veinticuatro horas en ataques de las milicias separatistas prorrusas, informó hoy el Consejo de Seguridad Nacional y Defensa (CSND) de Ucrania.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios