Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se incendia la sede del diario "La Opinión" en Cúcuta

ImprimirComentar Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos
Agencia EFE | 6 de Agosto de 2005
Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos.

La conflagración comenzó de madrugada en las instalaciones del matutino, situadas en el centro de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, dijo su director José Eustorgio Colmenares.

Explicó que al parecer las llamas fueron causadas por un cortocircuito y dijo que se organiza un plan "para tratar que el periódico siga saliendo normalmente".

"La Opinión" fue fundado en 1958 por varios políticos regionales, entre ellos Eustorgio Colmenares, quien fue su director y en 1993 fue asesinado por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile presenta adenda a segunda respuesta sobre caso de espionaje a Perú

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 La canciller de Perú, Ana María Sánchez, informó hoy, ante el pleno del Congreso, que Chile entregó una adenda a la segunda nota de respuesta dada a Lima sobre el caso de espionaje denunciado por las autoridades peruanas.

Denuncian presuntas anomalías en la universidad Rafael Núñez de Cartagena

27 de Abril de 2015 Por enriquecimiento ilícito por la presunta compra de varios inmuebles por parte de la firma Henrique Emiliani CIA.

Elevarán seguridad a jueces y fiscales en frontera con Colombia ante amenazas

27 de Abril de 2015 El ministerio del Interior de Ecuador anunció hoy que reforzará la seguridad de jueces y fiscales que trabajan en la provincia de Carchi, fronteriza con Colombia, al haberse registrado denuncias de amenazas a su integridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio