Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se incendia la sede del diario "La Opinión" en Cúcuta

ImprimirComentar Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos
Agencia EFE | 6 de Agosto de 2005
Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos.

La conflagración comenzó de madrugada en las instalaciones del matutino, situadas en el centro de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, dijo su director José Eustorgio Colmenares.

Explicó que al parecer las llamas fueron causadas por un cortocircuito y dijo que se organiza un plan "para tratar que el periódico siga saliendo normalmente".

"La Opinión" fue fundado en 1958 por varios políticos regionales, entre ellos Eustorgio Colmenares, quien fue su director y en 1993 fue asesinado por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuba ha recibido más de 300 solicitudes de inversión en Zona Especial Mariel

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Cuba ha recibido más de 300 solicitudes oficiales de inversión para su Zona Especial de Desarrollo de Mariel (ZEDM), primera de su tipo en la isla y eje de la Ley de Inversión Extranjera aprobada el año pasado, informaron hoy medios oficiales.

El "Arrastre de caudas", un ritual romano que marca la Semana Santa en Quito

1 de Abril de 2015 El "Arrastre de caudas", un viejo ritual romano que recuerda la crucifixión y resurrección de Jesucristo, ha sobrevivido por siglos en la capital ecuatoriana, donde ahora constituye uno de los más importantes atractivos turísticos durante la Semana Santa.

Al Qaeda en Siria toma el control de importante paso fronterizo con Jordania

1 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, y otras facciones rebeldes arrebataron hoy a las fuerzas del régimen de Bachar al Asad el control del paso de Nasib, en la frontera con Jordania, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios