Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se incendia la sede del diario "La Opinión" en Cúcuta

ImprimirComentar Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos
Agencia EFE | 6 de Agosto de 2005
Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos.

La conflagración comenzó de madrugada en las instalaciones del matutino, situadas en el centro de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, dijo su director José Eustorgio Colmenares.

Explicó que al parecer las llamas fueron causadas por un cortocircuito y dijo que se organiza un plan "para tratar que el periódico siga saliendo normalmente".

"La Opinión" fue fundado en 1958 por varios políticos regionales, entre ellos Eustorgio Colmenares, quien fue su director y en 1993 fue asesinado por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nick y Justin, la pareja gay más famosa de Instagram

Caracol Radio | 7 de Julio de 2015 Más de 117.000 personas están pendientes de las fotos que publican esta pareja de estadounidenses.

¿Cómo se hacen los sonidos para el cine?

7 de Julio de 2015 Todo lo que suena no es lo que parece en el mundo del séptimo arte ...

Inicia el congreso "Chile Digital 2015" con discurso de expresidente Lagos

7 de Julio de 2015 El expresidente chileno Ricardo Lagos inaugurará hoy el "Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015", la mayor cita sobre ciencia avanzada y emprendimiento que se ha celebrado en la capital chilena.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio