Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se incendia la sede del diario "La Opinión" en Cúcuta

ImprimirComentar Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos
Agencia EFE | 6 de Agosto de 2005
Un incendio, al parecer fortuito, consumió este sábado parte de la redacción y oficinas del diario colombiano "La Opinión", de Cúcuta, ciudad fronteriza con Venezuela, informaron sus directivos.

La conflagración comenzó de madrugada en las instalaciones del matutino, situadas en el centro de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, dijo su director José Eustorgio Colmenares.

Explicó que al parecer las llamas fueron causadas por un cortocircuito y dijo que se organiza un plan "para tratar que el periódico siga saliendo normalmente".

"La Opinión" fue fundado en 1958 por varios políticos regionales, entre ellos Eustorgio Colmenares, quien fue su director y en 1993 fue asesinado por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Donetsk y Lugansk se hubieran independizado de no ser por Rusia, según Lavrov

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 Las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk se hubiera independizado de Ucrania de no ser por la mediación de Rusia, aseguró Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores.

Cien miradas sobre ruptura amorosa llegan a Buenos Aires con "Cuídese mucho"

30 de Mayo de 2015 ¿Cómo reaccionarías si tu pareja te dejara por correo con un: "Cuídese mucho"?. La artista francesa Sophie Calle decidió trasladar el mensaje a cien mujeres para que lo analizaran y compuso, así, una muestra que actualmente se exhibe en Buenos Aires con la incorporación, por primera vez, de hombres.

Víctimas de Srebrenica siguen reclamando "justicia" 20 años después

30 de Mayo de 2015 Familiares de las víctimas de la matanza de Srebrenica, en la que más de 8.000 varones bosniomusulmanes fueron asesinados por tropas de los serbios de Bosnia, no olvidan y veinte años después siguen reclamado que "se haga justicia".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio