Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se inicia la selección de nuevos guardias para las cárceles del Inpec

ImprimirComentar El próximo 25 de marzo un total de 8.574 personas se presentarán en diez ciudades del país para aspirar a 1.200 cargos de dragoneantes del Inpec.
Caracol Radio | 13 de Marzo de 2007
El próximo 25 de marzo un total de 8.574 personas se presentarán en diez ciudades del país para aspirar a 1.200 cargos de dragoneantes del Inpec.

Esta convocatoria se hace a través de la Universidad de la Sabana, que ganó la licitación para la selección del personal para esta entidad del Estado.

Hugo Betancur, coordinador general del proceso de selección para el Inpec de la Universidad de la Sabana, informó que de los 1.200 cupos, 200 serán asignados a mujeres.

La primera prueba del proceso de selección se hará en las ciudades de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín, Montería, Neiva, Quibdó, Pasto y Pereira.

Las personas inscritas deberán ingresar a la página web www.cnsc.gov.co, o a través de la línea de atención nacional 01 900 33 11 0 11, donde podrán consultar el sitio exacto donde tendrán que presentar las pruebas de conocimiento el próximo 25 de marzo.

En la primera fase se seleccionarán dos mil 500 personas, y se espera que en septiembre se sepa quienes son los escogidos para estos mil 200 cargos.

Betancur informó que para evitar que se filtren los cuestionarios, han adoptado todas las medidas de seguridad, y las personas que trabajan en este proyecto se les ha hecho firmar acuerdos de confidencialidad, donde se prohibe que sus familiares en primer grado de consanguinidad y de afinidad, puedan aspirar a estos cargos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina y Perú buscan inspiración a la sombra del inventor de 'la chilena'

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 La chilena, la que probablemente sea la mayor y más bella aportación de Chile a la historia del fútbol, emparentó hoy a Argentina, finalista de la Copa América, con Perú, aspirante al tercer puesto.

Wall Street, lo último que se pierde

1 de Julio de 2015 Lo último que se pierde es la esperanza, como dice el dicho, y Wall Street se aferró a ella con pasión cuando vio que el primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró que no se plantea la salida del euro y cree todavía en un acuerdo, eso sí, pasando antes por el referéndum.

Aparición de Peñalosa puede generar división en el electorado: Roy Barreras

1 de Julio de 2015 El parlamentario aseguró que hay que garantizarle un buen gobierno a Bogotá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio