Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se levanta paro en Ipiales, Nariño

ImprimirComentar Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.
Caracol | 23 de Febrero de 2008
 Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.

Los camioneros venían exigiendo agilizar los certificados fitosanitarios para la importación y exportación de productos perecederos desde y hacia Ecuador, a lo que el gobierno, a través del ICA , logró un acuerdo con las autoridades ecuatorianas, mientras reciben los estudios fitosanitarios de los productos del vecino país. 

El Gobierno colombiano se comprometió tambien a ejercer más control al transporte de carga proveniente de Ecuador, y anunció que el próximo 18 abril se reunirán los cancilleres de los dos países para definir este tema, y el comercio de combustibles.
Los camioneros se comprometieron a levantar el paro de manera inmediata.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aclaran causas de caso Iguala mientras México se moviliza por desaparecidos

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades mexicanas dieron hoy detalles sobre la violenta noche del 26 de septiembre en Iguala y señalaron como principales responsables al alcalde y su esposa, aunque no dijeron nada sobre el paradero de los 43 estudiantes, el principal reclamo de miles de mexicanos que hoy se movilizaron.

Australia se solidariza con Canadá por el ataque al Parlamento de Ottawa

22 de Octubre de 2014 El primer ministro de Australia, Tony Abbott, expresó hoy la solidaridad de su país con Canadá a raíz del ataque al Parlamento de Ottawa por parte de un hombre armado que mató el miércoles a un soldado en el aledaño Monumento de Guerra y que después fue abatido.

Alianza Lima ganó el clásico y trepó a la punta del torneo peruano

22 de Octubre de 2014 Alianza Lima ganó hoy el clásico del fútbol peruano a Universitario y consiguió asimismo subir al primer lugar de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios