Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se levanta paro en Ipiales, Nariño

ImprimirComentar Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.
Caracol | 23 de Febrero de 2008
 Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.

Los camioneros venían exigiendo agilizar los certificados fitosanitarios para la importación y exportación de productos perecederos desde y hacia Ecuador, a lo que el gobierno, a través del ICA , logró un acuerdo con las autoridades ecuatorianas, mientras reciben los estudios fitosanitarios de los productos del vecino país. 

El Gobierno colombiano se comprometió tambien a ejercer más control al transporte de carga proveniente de Ecuador, y anunció que el próximo 18 abril se reunirán los cancilleres de los dos países para definir este tema, y el comercio de combustibles.
Los camioneros se comprometieron a levantar el paro de manera inmediata.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cárcel para exfuncionario del DAS por tortura psicológica a periodista

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 Claudia Julieta Duque fue tal vez la periodista más perseguida por el DAS en la época de las 'chuzadas'.

Brasil dice esperar ahora un pronto fin del embargo estadounidense a Cuba

18 de Diciembre de 2014 El Gobierno brasileño se dijo hoy satisfecho con el anuncio de que EE.UU. y Cuba retomarán sus relaciones bilaterales, que consideró el fin de uno de los vestigios de la Guerra Fría, pero espera que el proceso sea acompañado por un rápido levantamiento del embargo estadounidense a la isla.

El petróleo de Texas cae un 4,17 % y cierra en 54,11 dólares

18 de Diciembre de 2014 El petróleo de Texas (WTI) cayó hoy un 4,17 % y cerró en 54,11 dólares el barril en una nueva jornada de gran volatilidad en la que llegó a subir y bajar más de tres dólares y en la que finalmente interrumpió tres días de ganancias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios