Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se levanta paro en Ipiales, Nariño

ImprimirComentar Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.
Caracol | 23 de Febrero de 2008
 Después de 20 de dias de paro de los camioneros en la frontera colombo ecuatoriana se logró un acuerdo entre el gobierno y los manifestantes para poner fin a al protesta.

Los camioneros venían exigiendo agilizar los certificados fitosanitarios para la importación y exportación de productos perecederos desde y hacia Ecuador, a lo que el gobierno, a través del ICA , logró un acuerdo con las autoridades ecuatorianas, mientras reciben los estudios fitosanitarios de los productos del vecino país. 

El Gobierno colombiano se comprometió tambien a ejercer más control al transporte de carga proveniente de Ecuador, y anunció que el próximo 18 abril se reunirán los cancilleres de los dos países para definir este tema, y el comercio de combustibles.
Los camioneros se comprometieron a levantar el paro de manera inmediata.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cartel de medicamentos costosos en Medellín denuncia Nueva EPS

28 de Noviembre de 2014 Las farmacias detectaron una porción de autorizaciones falsas, de los 2 millones de fórmulas que se expiden al año.

Kiev cifra en más de 700 los desaparecidos en el conflicto del este ucraniano

28 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Kiev cifraron hoy en al menos 700 el número de personas desaparecidas en el este de Ucrania desde el estallido en abril del conflicto armado entre los separatistas prorrusos y las tropas gubernamentales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios