Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se presentan dos accidentes en carreteras del Tolima

ImprimirComentar Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.
Caracol Radio | 20 de Diciembre de 2008
Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.

El primer caso se presentó en la inspección de Payandé, municipio de San Luis, cuando un microbús que transportaba empleados de la empresa Cemex se salió de la vía y volcó causando la muerte de una persona y dejando a cuatro más con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo remitidas a centros asistenciales de Ibagué.

Entre tanto en la vía Melgar - Fusagasugá una camioneta adscrita al Ministerio del Interior, al parecer por exceso de velocidad, se volcó dejando a sus cuatro ocupantes heridos entre ellos al Presidente del Comité de Desplazados de Cali, Jesús María Corrales, quien se dirigía a la ciudad de Bogotá.

Las autoridades viales en este departamento redoblaron los operativos con el propósito de disminuir los índices de accidentalidad durante la temporada de navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rechazo en Barranquilla a expresiones de Bernardo Hoyos contra inmigrantes

Caracol Radio Barranquilla | 4 de Marzo de 2015 Durante su cumpleaños, Hoyos atacó a familias inmigrantes, comerciantes y políticos de Barranquilla

Marina brasileña realiza mayor operación de su historia con 15.000 militares

4 de Marzo de 2015 La Marina brasileña ha desplegado la mayor operación militar de su historia, con la participación de 15.000 militares, 50 barcos, 10 aeronaves y 200 lanchas de acción rápida para fiscalizar los 8.500 kilómetros del litoral atlántico y los ríos y lagos del país, informó hoy la institución.

Logran contener foco principal de grave incendio en el sur de Argentina

4 de Marzo de 2015 El avance del foco principal del incendio desatado el pasado 15 de febrero en la sureña provincia argentina de Chubut logró ser "contenido", después de que las llamas devastaran en total 35.000 hectáreas de bosque nativo, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios