Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 53 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se presentan dos accidentes en carreteras del Tolima

ImprimirComentar Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.
Caracol Radio | 20 de Diciembre de 2008
Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.

El primer caso se presentó en la inspección de Payandé, municipio de San Luis, cuando un microbús que transportaba empleados de la empresa Cemex se salió de la vía y volcó causando la muerte de una persona y dejando a cuatro más con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo remitidas a centros asistenciales de Ibagué.

Entre tanto en la vía Melgar - Fusagasugá una camioneta adscrita al Ministerio del Interior, al parecer por exceso de velocidad, se volcó dejando a sus cuatro ocupantes heridos entre ellos al Presidente del Comité de Desplazados de Cali, Jesús María Corrales, quien se dirigía a la ciudad de Bogotá.

Las autoridades viales en este departamento redoblaron los operativos con el propósito de disminuir los índices de accidentalidad durante la temporada de navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dimite el entrenador del Cagliari Zdenek Zeman

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El entrenador checo Zdenek Zeman anunció hoy que deja el Cagliari, equipo de la Primera división italiana, tras los últimos resultados.

Fiscalía de Catania estima que 850 personas murieron en naufragio del domingo

21 de Abril de 2015 La Fiscalía de Catania (sur de Italia) estimó hoy que el número de víctimas mortales derivadas del naufragio del pasado domingo asciende a 850 personas, si bien por el momento solo han sido recuperados 24 cadáveres.

El Parlamento ucraniano exige a Rusia que retire sus militares de Ucrania

21 de Abril de 2015 La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania exigió hoy a Rusia que retire a sus militares del territorio ucraniano y cese el apoyo a las milicias separatistas prorrusas que actúan en las regiones orientales del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio