Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se presentan dos accidentes en carreteras del Tolima

ImprimirComentar Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.
Caracol Radio | 20 de Diciembre de 2008
Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.

El primer caso se presentó en la inspección de Payandé, municipio de San Luis, cuando un microbús que transportaba empleados de la empresa Cemex se salió de la vía y volcó causando la muerte de una persona y dejando a cuatro más con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo remitidas a centros asistenciales de Ibagué.

Entre tanto en la vía Melgar - Fusagasugá una camioneta adscrita al Ministerio del Interior, al parecer por exceso de velocidad, se volcó dejando a sus cuatro ocupantes heridos entre ellos al Presidente del Comité de Desplazados de Cali, Jesús María Corrales, quien se dirigía a la ciudad de Bogotá.

Las autoridades viales en este departamento redoblaron los operativos con el propósito de disminuir los índices de accidentalidad durante la temporada de navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios