Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Se presentan dos accidentes en carreteras del Tolima

ImprimirComentar Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.
Caracol | 20 de Diciembre de 2008
Una mujer muerta y ocho personas heridas es el balance que arrojan dos accidentes de tránsito en carreteras del Tolima.

El primer caso se presentó en la inspección de Payandé, municipio de San Luis, cuando un microbús que transportaba empleados de la empresa Cemex se salió de la vía y volcó causando la muerte de una persona y dejando a cuatro más con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo remitidas a centros asistenciales de Ibagué.

Entre tanto en la vía Melgar - Fusagasugá una camioneta adscrita al Ministerio del Interior, al parecer por exceso de velocidad, se volcó dejando a sus cuatro ocupantes heridos entre ellos al Presidente del Comité de Desplazados de Cali, Jesús María Corrales, quien se dirigía a la ciudad de Bogotá.

Las autoridades viales en este departamento redoblaron los operativos con el propósito de disminuir los índices de accidentalidad durante la temporada de navidad.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México, Chile, Colombia y Brasil no impiden sobornos de sus empresas, dice TI

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 México, Chile, Colombia y Brasil no han hecho ningún esfuerzo por luchar contra los sobornos de sus empresas en el exterior a pesar figurar entre los 41 países que han firmado su compromiso al respecto, denunció hoy la ONG Transparencia Internacional (TI).

Alemania líder por delante de Argentina, España cede dos puestos

23 de Octubre de 2014 Alemania, campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación FIFA de selecciones nacionales, por delante de Argentina, mientras Portugal regresa después de tres meses al top-10, del que España, décima, está en peligro de salir tras ceder dos puestos con respecto al mes anterior.

Médico que trató a Schumacher dice que en casa tiene condiciones para mejorar

23 de Octubre de 2014 El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios