Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Seis muertos provoca accidente en carretera de Bolívar

ImprimirComentar Seis personas murieron, entre ellas una madre y sus dos hijos, al chocar de frente un taxi contra un camión de cerveza, en la carretera troncal de occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, departamento de Bolívar
Caracol Radio | 27 de Junio de 2007

Seis personas murieron, entre ellas una madre y sus dos hijos, al chocar de frente un taxi contra un camión de cerveza, en la carretera troncal de occidente, entre los municipios de Turbaco y Arjona, departamento de Bolívar.

El vehículo de servicio público fue aplastado por el pesado automotor y todos sus ocupantes murieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Pérez Tafur, sus hijos Gabriel, de ocho años y Mateo, de 10 , Edna Luz Machado y su sobrina Luz Mary Torres, de 5 años, y el conductor Francisco Guerra.

El impacto fue tan violento que los cuerpos de las víctimas quedaron destrozados y los bomberos se vieron obligados a usar sierras para extraer a los fallecidos que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del taxi.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A Antonio Navarro se le varó el taxi

Personajes de La Luciérnaga | 27 de Enero de 2015 el taxista- senador tuvo que llamar una grúa para mover el carro.

Fernández recibió a familiares víctimas de atentado contra mutual judía AMIA

27 de Enero de 2015 La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió hoy en su residencia de la localidad bonaerense de Olivos a un grupo de familiares de víctimas del atentado contra la mutual judía AMIA, que dejó 85 fallecidos en 1994, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios