Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 59 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Senado cree que el Marco para la Paz se activará en marzo

ImprimirComentar El Gobierno le pidió al Congreso que se concentre por ahora en la aprobación de los 15 proyectos que relanzan la agenda legislativa.
Caracol | 19 de Septiembre de 2012
El Gobierno le pidió al Congreso que se concentre por ahora en la aprobación de los 15 proyectos que relanzan la agenda legislativa.

Según el presidente del Senado, Roy Barreras, tras este proceso y la activación de las mesas de diálogo en Cuba se presentarían las iniciativas del Marco para la Paz, para trazar los lineamientos de la reincorporación de los futuros desmovilizados.

"Se activará con la primera ley estatutaria que pueda que se presente en marzo, pero no antes", anunció Barreras.

El presidente Santos había insistido en que el Congreso es el encargado de definir la línea "entre la justicia y la paz" en este proceso.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia suspende un centenar de vuelos debido a una fiesta popular

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Las autoridades de Tailandia han cancelado un centenar de vuelos por motivos de seguridad ante la celebración la próxima semana de una fiesta popular en la que se lanzan miles de linternas al aire, informó hoy la prensa local.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios