Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete carreteras de Colombia están cerradas. Seis más tienen paso provisional

ImprimirComentar Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre
Caracol Radio | 10 de Diciembre de 2005

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre.

De igual forma, por inundaciones provocadas por el río Magdalena, está cerrada la carretera Guamal- El Banco, también en el Cesar.

En Manizales, está bloqueada desde las cinco de la tarde hasta las 7 de la mañana, la vía Manizales - Mesones - Fresno, a la altura del sitio denominado Sabina. El cierre obedece a las difíciles condiciones del terreno, que no dan garantías a los viajeros.

En Santander, por remoción de derrumbes, la carretera Puerto Araújo- Landázuri está bloqueada, lo mismo que en Sucre la vía Guayepo-Majayual, carretera que también sufrió las consecuencias del desbordamiento del río San Jorge.

Con paso provisional están las vías: Medellín-Bogotá, de 5 de la tarde a 7 de la mañana; la bodega Monpox limitada para vehículos de más de 9 toneladas; San Roque-Bosconia; Santa Cecilia-Asia y Mocoa Pitalito en el Putumayo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios