Colombia , marzo 27 de 2015 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete carreteras de Colombia están cerradas. Seis más tienen paso provisional

ImprimirComentar Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre
Caracol Radio | 10 de Diciembre de 2005

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre.

De igual forma, por inundaciones provocadas por el río Magdalena, está cerrada la carretera Guamal- El Banco, también en el Cesar.

En Manizales, está bloqueada desde las cinco de la tarde hasta las 7 de la mañana, la vía Manizales - Mesones - Fresno, a la altura del sitio denominado Sabina. El cierre obedece a las difíciles condiciones del terreno, que no dan garantías a los viajeros.

En Santander, por remoción de derrumbes, la carretera Puerto Araújo- Landázuri está bloqueada, lo mismo que en Sucre la vía Guayepo-Majayual, carretera que también sufrió las consecuencias del desbordamiento del río San Jorge.

Con paso provisional están las vías: Medellín-Bogotá, de 5 de la tarde a 7 de la mañana; la bodega Monpox limitada para vehículos de más de 9 toneladas; San Roque-Bosconia; Santa Cecilia-Asia y Mocoa Pitalito en el Putumayo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Todo listo para un nuevo rastreo de los restos del A320 de Germanwings

Agencia EFE | 27 de Marzo de 2015 les-Alpes (Francia), 27 mar (EFE).- Todo está listo para que hoy comience la cuarta jornada de rastreo de la zona de los Alpes franceses donde permanecen los restos del avión A320 de Germanwings que se estrelló el pasado martes cuando cubría la línea entre Barcelona y Düsseldorf.

Al menos diez muertos en una estampida en un festival hindú en Bangladesh

27 de Marzo de 2015 Al menos diez personas perdieron la vida y un número indeterminado resultaron heridas en una estampida ocurrida hoy en un festival hindú en la ciudad de Narayanganj, en el centro de Bangladesh, informó a Efe una fuente policial.

Al menos 50 heridos tras colisionar dos trenes de pasajeros en Tailandia

27 de Marzo de 2015 Al menos 50 personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar dos trenes de pasajeros el jueves por la noche en la provincia de Ayutthaya, al norte de Bangkok, informaron hoy las autoridades tailandesas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios