Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete carreteras de Colombia están cerradas. Seis más tienen paso provisional

ImprimirComentar Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre
Caracol | 10 de Diciembre de 2005

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre.

De igual forma, por inundaciones provocadas por el río Magdalena, está cerrada la carretera Guamal- El Banco, también en el Cesar.

En Manizales, está bloqueada desde las cinco de la tarde hasta las 7 de la mañana, la vía Manizales - Mesones - Fresno, a la altura del sitio denominado Sabina. El cierre obedece a las difíciles condiciones del terreno, que no dan garantías a los viajeros.

En Santander, por remoción de derrumbes, la carretera Puerto Araújo- Landázuri está bloqueada, lo mismo que en Sucre la vía Guayepo-Majayual, carretera que también sufrió las consecuencias del desbordamiento del río San Jorge.

Con paso provisional están las vías: Medellín-Bogotá, de 5 de la tarde a 7 de la mañana; la bodega Monpox limitada para vehículos de más de 9 toneladas; San Roque-Bosconia; Santa Cecilia-Asia y Mocoa Pitalito en el Putumayo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Presentarán precandidatos a alcaldía de Bogotá por los Progresistas

Caracol | 26 de Noviembre de 2014 Los tres precandidatos fueron funcionarios de esta Administración y son de la plena confianza de Petro.

En Colombia se evaden 50 billones de pesos al año: Santiago Pardo

26 de Noviembre de 2014 El experto tributarista afirma que el tema de contrabando y evasión han sido ignorados en la reforma tributaria.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios