Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 48 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Siete carreteras de Colombia están cerradas. Seis más tienen paso provisional

ImprimirComentar Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre
Caracol | 10 de Diciembre de 2005

Los problemas en la banca y las difíciles condiciones climáticas que todavía se presentan en algunas regiones, mantienen cerradas varias carreteras importantes del país. Así reportó el Invías, que informó del cierre total en el Cesar de la ruta El Banco-Tamalameque, por derrumbes presentados desde el pasado 5 de noviembre.

De igual forma, por inundaciones provocadas por el río Magdalena, está cerrada la carretera Guamal- El Banco, también en el Cesar.

En Manizales, está bloqueada desde las cinco de la tarde hasta las 7 de la mañana, la vía Manizales - Mesones - Fresno, a la altura del sitio denominado Sabina. El cierre obedece a las difíciles condiciones del terreno, que no dan garantías a los viajeros.

En Santander, por remoción de derrumbes, la carretera Puerto Araújo- Landázuri está bloqueada, lo mismo que en Sucre la vía Guayepo-Majayual, carretera que también sufrió las consecuencias del desbordamiento del río San Jorge.

Con paso provisional están las vías: Medellín-Bogotá, de 5 de la tarde a 7 de la mañana; la bodega Monpox limitada para vehículos de más de 9 toneladas; San Roque-Bosconia; Santa Cecilia-Asia y Mocoa Pitalito en el Putumayo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

UEFA da la victoria a Serbia (3-0) pero la obliga a jugar a puerta cerrada

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA decidió dar por finalizado el partido Serbia-Albania, suspendido en el minuto 41 el pasado día 14, con el resultado de 3-0, restar tres puntos en la clasificación a Serbia y obligar a ésta a jugar sus dos próximos encuentros como local a puerta cerrada.

Pleno español en MotoGP con la lluvia como protagonista

24 de Octubre de 2014 Los españoles Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), Aleix Espargaró (Forward Yamaha YZR M 1), Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) protagonizaron el pleno en la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP disputada en el circuito de Sepang.

La UE incrementará a 1.000 millones euros ayuda para combatir ébola en África

24 de Octubre de 2014 La Unión Europea (UE) incrementará a 1.000 millones de euros sus contribuciones para combatir el ébola en los países más afectados en África Occidental, informó hoy el presidente del Consejo Europeo, Herman Van Rompuy.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios