Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 33 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Situación de los Liberales y del Partido de la U

ImprimirComentar En el partido Liberal la situación con el gabinete en cuanto a cargas los beneficia. Tienen la Cancillería, el Ministerio de Trabajo, el de Comunicaciones y Planeación.
Caracol | 3 de Julio de 2012
En el partido Liberal la situación con el gabinete en cuanto a cargas los beneficia. Tienen la Cancillería, el Ministerio de Trabajo, el de Comunicaciones y Planeación Nacional.

Sin embargo, exigen del Gobierno más colaboración para futuras reformas, ya que dicen que el "matrimonio " entre la Unidad Nacional y el Gobierno, necesita "terapia" considera el vocero de la colectividad Juan Fernando Cristo.

"Es una buena oportunidad para replantear las relaciones del Ejecutivo y el Legislativo y obviamente las relaciones al interior de la Unidad Nacional", dijo el senador Liberal.

El partido Verde, quien si bien no tiene mayor representación en el Gobierno, salvo la embajada en Perú, advierte que la Unidad Nacional debe pasar por una decantación.

El director del partido, Luis Eduardo Garzón, quien suena para ingresar al gabinete ministerial, pide que haya una recomposición del equipo de Gobierno y que el presidente Santos empiece a manejar una agenda más social.

"El partido de la U tiene al presidente y al jefe de la oposición en el mismo partido, Cambio Radical, salvo su jefe que está en Vivienda no se qué va a pasar, el partido Liberal esperando la Constituyente Liberal, en general la Unidad Nacional tiene un punto muy fuerte en este proceso, la política es un cine continuo a vamos a ver qué va a quedar", manifestó Garzón.

El gobierno prepara una convocatoria a la Unidad Nacional antes del 20 de julio para aceitar la maquinaria y a partir de ahí determinar la conveniencia de presentar ante el Congreso las reformas tributaria y pensional, dos de las iniciativas que marcarán el futuro de los planes bandera del presidente Juan Manuel Santos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas del conflicto ya son técnicos Laborales: Mintrabajo

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Muchas víctimas no han tenido la oportunidad de formarse para ser competitivos en el mercado laboral.

Kim Jong-un fotografía a las primeras mujeres pilotos de caza norcoreanas

27 de Noviembre de 2014 El líder Kim Jong-un supervisó un ejercicio de vuelo de las primeras mujeres pilotos de aviones de combate de Corea del Norte e incluso les sacó fotografías, según imágenes divulgadas hoy por los medios estatales del régimen comunista.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios