Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Situación de los Liberales y del Partido de la U

En el partido Liberal la situación con el gabinete en cuanto a cargas los beneficia. Tienen la Cancillería, el Ministerio de Trabajo, el de Comunicaciones y Planeación.
Caracol | Julio 3 de 2012
En el partido Liberal la situación con el gabinete en cuanto a cargas los beneficia. Tienen la Cancillería, el Ministerio de Trabajo, el de Comunicaciones y Planeación Nacional.

Sin embargo, exigen del Gobierno más colaboración para futuras reformas, ya que dicen que el "matrimonio " entre la Unidad Nacional y el Gobierno, necesita "terapia" considera el vocero de la colectividad Juan Fernando Cristo.

"Es una buena oportunidad para replantear las relaciones del Ejecutivo y el Legislativo y obviamente las relaciones al interior de la Unidad Nacional", dijo el senador Liberal.

El partido Verde, quien si bien no tiene mayor representación en el Gobierno, salvo la embajada en Perú, advierte que la Unidad Nacional debe pasar por una decantación.

El director del partido, Luis Eduardo Garzón, quien suena para ingresar al gabinete ministerial, pide que haya una recomposición del equipo de Gobierno y que el presidente Santos empiece a manejar una agenda más social.

"El partido de la U tiene al presidente y al jefe de la oposición en el mismo partido, Cambio Radical, salvo su jefe que está en Vivienda no se qué va a pasar, el partido Liberal esperando la Constituyente Liberal, en general la Unidad Nacional tiene un punto muy fuerte en este proceso, la política es un cine continuo a vamos a ver qué va a quedar", manifestó Garzón.

El gobierno prepara una convocatoria a la Unidad Nacional antes del 20 de julio para aceitar la maquinaria y a partir de ahí determinar la conveniencia de presentar ante el Congreso las reformas tributaria y pensional, dos de las iniciativas que marcarán el futuro de los planes bandera del presidente Juan Manuel Santos.
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Cafeteros unidos del risaralda | hace 1 años Como siempre alos colombianos siempre nos importan es la basura.y anosotros los cafeteros nos esta pagando la fedecafe la carga de cafe a 580 mil pesos.y el mismo fedecafe va y compra alos vesinos la basura y no la vende por libra de cafe tostado a 14mil pesos ejemplo aguila roja, y sello rojo en pepa tostado comparar precios en exito carrefour etc.la mafia de fedecafe y el comite de cafeteros no tiene limite.las ayudas del comite es compre un bulto de abono lleve dos.el buto cuesta 75 mil pesos en colombia en ecuador ,peru, venezuela cuesta de 10mil pesos a 15 mil.los cafeteros de colombia estamos desprotejidos ante estas mafias. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios