Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

SLOGAN DE ECOPETROL

ImprimirComentar Santafé de Bogotá , Por Roberto Moyano.- El " slogan " de " Ecopetrol " - "patrimonio de todos los colombianos " -, no debe ser una simple frase , sino un compromiso y una realidad.
Así lo afirmó el nuevo presidente de la empresa estatal ,...

Caracol Radio | 21 de Noviembre de 1997
Santafé de Bogotá , Por Roberto Moyano.- El " slogan " de " Ecopetrol " - "patrimonio de todos los colombianos " -, no debe ser una simple frase , sino un compromiso y una realidad.
Así lo afirmó el nuevo presidente de la empresa estatal , Enrique Amorocho , quien hoy , en una sobria ceremonia en la " Casa de Nariño " , ante el Jefe del Estado , Ernesto Samper , asumió el cargo.
" Ecopetrol debe ser viable , financiera y operativamente , para atender no sólo las necesidades del país en materia de hidrocarburos , sino también las exigencias con sus trabajadores y por ello es menester entrar a discutir , con tranquilidad y franqueza , aspectos trascendental como el actual sistema pensional " , manifestó el ingeniero Amorocho Cortés.
Sostuvo que " la USO - Unión Sindical Obrera - , es un sindicato con sentido de Patria que quiere más construir que destruir " , manifestó el nuevo presidente de " Ecopetrol " al referirse al movimiento de protesta que viene gestando la organización de trabajadores para rechazar los recientes " ajustes " a la política petrolera.
Reiteró que esas modificaciones permitirán " flexibilizar " el sistema para intensificar la actividad exploratoria y reafirmar a " Ecopetrol " como empresa líder del sector
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía ha recibido más de 100 llamadas falsas de atentados en Bogotá

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 Las autoridades advirtieron que quienes generen pánico con rumores serán judicializados.

Lograron extinguir incendio que consumió 25 hectáreas en Tibasosa, Boyacá

4 de Julio de 2015 En varias zonas del departamento se registran tiempo seco en los últimos días, lo que ocasiona las conflagraciones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio