Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sorprenden a una pareja haciendo el amor en un parque

ImprimirComentar Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público
Caracol Radio | 6 de Noviembre de 2007
Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público.

La pareja, con visibles señales de agotamiento físico y prendas ajadas, fue retenida por la Policía, pero finalmente quedo en libertad por tratarse de una contravención y una faena amorosa pactada de mutuo acuerdo.

Los vecinos del lugar, sorprendidos por la flaqueza de la ley, exigieron al alto gobierno una sanción ejemplarizante en este tipo de casos por tratarse de un lugar frecuentado por niños y ancianos.

El coronel Henry Ramírez, comandante operativo de la Policía caleña, dijo que en este caso no se tipifica violación alguna, porque la pareja actuó de común acuerdo y sin presión alguna.

Cabizbajos y en silencio, Olga y Luis Emir, luego de ser reconvenidos y notificados de la falta cometida, recuperaron la libertad para abordar un bus de servicio urbano.

En medio de un abrazo y un beso "tipo tornillo" se encaminaron hacia el sur de Cali, donde según las autoridades, reside esta singular pareja que sin escrúpulos y pudor expuso sus cuerpos a plena luz del día en un parque.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Autoridades polacas verán familias de víctimas dominicanas de abusos de cura

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Una delegación de Polonia, encabezada por el procurador Andrzej Seremet, llegará el lunes a República Dominicana para asistir a la Conferencia de Ministros de Justicia de Iberoamérica y visitar a familias de niños víctimas de abusos por parte del exsacerdote polaco Wojciech Gil.

"La tierra y la sombra", del colombiano Acevedo, mejor ópera prima en Cannes

24 de Mayo de 2015 Cannes (Francia), 24 may (EFE).- La película "La tierra y la sombra", del director colombiano César Acevedo, fue distinguida hoy con el premio Cámara de Oro como la mejor ópera prima en la 68 edición del Festival de Cannes. EFE

El West Ham anuncia que no renueva el contrato de Sam Allardyce

24 de Mayo de 2015 El West Ham anunció este domingo mediante un comunicado que no renovará el contrato de su entrenador, el inglés Sam Allardyce, y que busca un nuevo técnico para la temporada 2015/2016.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio