Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 16 minutos

Sorprenden a una pareja haciendo el amor en un parque

Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público
Caracol | Noviembre 6 de 2007
Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público.

La pareja, con visibles señales de agotamiento físico y prendas ajadas, fue retenida por la Policía, pero finalmente quedo en libertad por tratarse de una contravención y una faena amorosa pactada de mutuo acuerdo.

Los vecinos del lugar, sorprendidos por la flaqueza de la ley, exigieron al alto gobierno una sanción ejemplarizante en este tipo de casos por tratarse de un lugar frecuentado por niños y ancianos.

El coronel Henry Ramírez, comandante operativo de la Policía caleña, dijo que en este caso no se tipifica violación alguna, porque la pareja actuó de común acuerdo y sin presión alguna.

Cabizbajos y en silencio, Olga y Luis Emir, luego de ser reconvenidos y notificados de la falta cometida, recuperaron la libertad para abordar un bus de servicio urbano.

En medio de un abrazo y un beso "tipo tornillo" se encaminaron hacia el sur de Cali, donde según las autoridades, reside esta singular pareja que sin escrúpulos y pudor expuso sus cuerpos a plena luz del día en un parque.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios