Colombia , enero 26 de 2015 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Sorprenden a una pareja haciendo el amor en un parque

ImprimirComentar Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público
Caracol Radio | 6 de Noviembre de 2007
Atónitos se quedaron los vecinos del barrio El Nacional, en el occidente de Cali, luego de establecer que los agitados movimientos dentro de un deslizador o tobogán de un parque, localizado detrás de la Normal de Señoritas, no eran los de un fantasma o espanto como en principio se creyó. En realidad, era una enardecida pareja que por no contar con los denarios requeridos para el pago de un alojamiento temporal, decidió darle rienda suelta a sus instintos amorosos a plena luz del día en pleno espacio público.

La pareja, con visibles señales de agotamiento físico y prendas ajadas, fue retenida por la Policía, pero finalmente quedo en libertad por tratarse de una contravención y una faena amorosa pactada de mutuo acuerdo.

Los vecinos del lugar, sorprendidos por la flaqueza de la ley, exigieron al alto gobierno una sanción ejemplarizante en este tipo de casos por tratarse de un lugar frecuentado por niños y ancianos.

El coronel Henry Ramírez, comandante operativo de la Policía caleña, dijo que en este caso no se tipifica violación alguna, porque la pareja actuó de común acuerdo y sin presión alguna.

Cabizbajos y en silencio, Olga y Luis Emir, luego de ser reconvenidos y notificados de la falta cometida, recuperaron la libertad para abordar un bus de servicio urbano.

En medio de un abrazo y un beso "tipo tornillo" se encaminaron hacia el sur de Cali, donde según las autoridades, reside esta singular pareja que sin escrúpulos y pudor expuso sus cuerpos a plena luz del día en un parque.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No descarto que Paulina venga a Barranquilla: Elsa Noguera

Caracol Radio Barranquilla | 26 de Enero de 2015 Miss Universo dijo que aspira venir pronto a la ciudad

Alexis Tsipras jura como nuevo primer ministro de Grecia

26 de Enero de 2015 No prestó el juramento religioso, como es tradicional en la política griega.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios