Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superado bloqueo en la vía Melgar – Bogotá por grave accidente entre tractomulas

ImprimirComentar La colisión de dos tractomulas y su posterior incineración originó el bloqueo de la vía Melgar – Bogotá. En el hecho no se reportaron víctimas.
Caracol | 30 de Enero de 2010
La colisión de dos tractomulas y su posterior incineración originó el bloqueo de la vía Melgar – Bogotá. En el hecho no se reportaron víctimas.

La Policía de Carreteras del Tolima informó que el percance vial se presentó en el sitio conocido como la nariz del diablo, muy cerca del municipio de Melgar, cuando un vehículo de carga pesada chocó por un costado a otro carro similar generando la explosión del tanque de combustible lo que originó la conflagración.

Las autoridades en esta región implementaron un operativo de emergencia para evacuar la gran cantidad de vehículos represados en la zona empleando como ruta alterna la carretera por el municipio cundinamarqués de La Mesa.

Se proyecta que sobre el mediodía de este sábado se estaría habilitando plenamente la vía Melgar – Fusagasuga – Bogotá.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios