Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Superado bloqueo en la vía Melgar – Bogotá por grave accidente entre tractomulas

ImprimirComentar La colisión de dos tractomulas y su posterior incineración originó el bloqueo de la vía Melgar – Bogotá. En el hecho no se reportaron víctimas.
Caracol | 30 de Enero de 2010
La colisión de dos tractomulas y su posterior incineración originó el bloqueo de la vía Melgar – Bogotá. En el hecho no se reportaron víctimas.

La Policía de Carreteras del Tolima informó que el percance vial se presentó en el sitio conocido como la nariz del diablo, muy cerca del municipio de Melgar, cuando un vehículo de carga pesada chocó por un costado a otro carro similar generando la explosión del tanque de combustible lo que originó la conflagración.

Las autoridades en esta región implementaron un operativo de emergencia para evacuar la gran cantidad de vehículos represados en la zona empleando como ruta alterna la carretera por el municipio cundinamarqués de La Mesa.

Se proyecta que sobre el mediodía de este sábado se estaría habilitando plenamente la vía Melgar – Fusagasuga – Bogotá.




Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cine africano para curar la homofobia

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 "¿Cómo se convierte a alguien en gay?", se pregunta Jim Chuchu. Al cineasta keniano se le escapa una sonrisa incrédula e impotente mientras explica a Efe que su película, la primera que habla abiertamente de la homofobia imperante en Kenia, ha sido prohibida con la excusa de que promueve la homosexualidad.

Los partidos norirlandeses "avanzan" y podría haber acuerdo, según la BBC

19 de Diciembre de 2014 Los partidos norirlandeses han efectuado "avances" y podrían estar más cerca de lograr un acuerdo sobre cuestiones que afectan al proceso de paz en la provincia británica, informó hoy la cadena BBC.

China dice que Consejo Seguridad "no es el lugar adecuado" para discutir DDHH

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno chino consideró hoy que el Consejo de Seguridad de la ONU "no es el lugar adecuado" para discutir sobre asuntos de derechos humanos, ante la perspectiva de que este organismo aborde la próxima semana la situación humanitaria en Corea del Norte.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios