Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Temblor de 4 grados sacudió al Tolima

ImprimirComentar Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.
| 13 de Julio de 2008
Un temblor de 4,0 grados en la escala de Richter se sintió a las 8:45 de la mañana de este domingo en el centro del país.

Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.

La profundidad del movimiento telúrico fue superficial, con 4 kilómetros. Por ahora, no hay reporte de personas o estructuras afectadas por el temblor en ciudades como Ibagué, la capital más cercana al epicentro.

Sin embargo, los organismos de socorro de los departamentos de Tolima y Quindio, adelantan un barrido para establecer si el sismo causó algún daño en la región.

Según la red sismológica, el movimiento de tierra se presentó por una falla geológica en la zona de Anzoátegui.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La U tropieza, Colo Colo alcanza liderato y venezolano vuelve a sufrir

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 Universidad de Chile no pudo ganar al modesto Barnechea en la decimoquinta jornada del Apertura chileno y el Colo Colo le alcanzó en el liderato a sólo dos fechas del final con un triunfo a domicilio sobre Universidad Católica.

No prosperó consulta popular para crear Área del Sol

23 de Noviembre de 2014 Por no tener votos suficientes no salió crear área metropolitana conformada por 8 municipios de Cundinamarca y Tolima.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios