Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Temblor de 4 grados sacudió al Tolima

ImprimirComentar Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.
| 13 de Julio de 2008
Un temblor de 4,0 grados en la escala de Richter se sintió a las 8:45 de la mañana de este domingo en el centro del país.

Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.

La profundidad del movimiento telúrico fue superficial, con 4 kilómetros. Por ahora, no hay reporte de personas o estructuras afectadas por el temblor en ciudades como Ibagué, la capital más cercana al epicentro.

Sin embargo, los organismos de socorro de los departamentos de Tolima y Quindio, adelantan un barrido para establecer si el sismo causó algún daño en la región.

Según la red sismológica, el movimiento de tierra se presentó por una falla geológica en la zona de Anzoátegui.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios