Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Temblor de 4 grados sacudió al Tolima

ImprimirComentar Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.
| 13 de Julio de 2008
Un temblor de 4,0 grados en la escala de Richter se sintió a las 8:45 de la mañana de este domingo en el centro del país.

Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.

La profundidad del movimiento telúrico fue superficial, con 4 kilómetros. Por ahora, no hay reporte de personas o estructuras afectadas por el temblor en ciudades como Ibagué, la capital más cercana al epicentro.

Sin embargo, los organismos de socorro de los departamentos de Tolima y Quindio, adelantan un barrido para establecer si el sismo causó algún daño en la región.

Según la red sismológica, el movimiento de tierra se presentó por una falla geológica en la zona de Anzoátegui.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ejército brasileño inicia retirada de conjunto de favelas violentas en Río

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El Ejército brasileño iniciará a partir de la medianoche de hoy la retirada de los militares que garantizan la seguridad en el Complexo da Maré, un conjunto de favelas en Río de Janeiro en el que viven 140.000 personas y cuyo control fue arrebatado a bandas de narcotraficantes el año pasado.

Destituyen al jefe de fuerza encargada de lucha contra guerrilla paraguaya

31 de Marzo de 2015 El general Ramón Benítez, principal responsable de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), encargada del combate a la guerrilla del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fue hoy depuesto tras entrevistarse con el presidente paraguayo, Horacio Cartes, informó la emisora 1 de Marzo.

Chile dice se enviaron más de 100 mil vacunas a zona catástrofe por lluvias

31 de Marzo de 2015 El Gobierno de Chile informó que hasta hoy se han enviado a la zona de la catástrofe por las intensas lluvias de los últimos días en el norte del país, un total de 89.000 dosis de vacunas de influenza, 27.000 de vacuna de tétanos y 7.600 de vacuna hepatitis A.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios