Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Temblor de 4 grados sacudió al Tolima

ImprimirComentar Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.
| 13 de Julio de 2008
Un temblor de 4,0 grados en la escala de Richter se sintió a las 8:45 de la mañana de este domingo en el centro del país.

Según el reporte de Ingeominas, el sismo ocurrió con epicentro a 12,7 kilómetros al suroriente de la cabecera municipal de Anzoátegui, en el departamento del Tolima.

La profundidad del movimiento telúrico fue superficial, con 4 kilómetros. Por ahora, no hay reporte de personas o estructuras afectadas por el temblor en ciudades como Ibagué, la capital más cercana al epicentro.

Sin embargo, los organismos de socorro de los departamentos de Tolima y Quindio, adelantan un barrido para establecer si el sismo causó algún daño en la región.

Según la red sismológica, el movimiento de tierra se presentó por una falla geológica en la zona de Anzoátegui.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

104-97. Lillard consolida a los Trail Blazers como líderes

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El base Damian Lillard logró 29 tantos en el triunfo de los Trail Blazers de Portland, que vencieron 104-97 a los Bucks de Milwaukee.

La India prueba su mayor cohete espacial con un módulo para astronautas

18 de Diciembre de 2014 La India probó hoy con éxito el mayor cohete desarrollado hasta ahora en el país asiático con capacidad para transportar cuatro toneladas y un módulo para astronautas, lo que abre la puerta al primer viaje tripulado indio al espacio, informaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios