Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transparencia de la Presidencia alerta de falsedad para ganar contrato de $16 mil millones

ImprimirComentar Se trata del concurso de méritos 003, para la interventoria integral al proyecto de fibra óptica que según el cronograma deberá ser adjudicado a las 10 de la mañana del viernes.
Caracol | 6 de Diciembre de 2012
El Mintic tiene prevista audiencia a las 10 de la mañana del viernes para adjudicar interventoría del proyecto de fibra óptica. La firma señalada de falsedad fue socia del grupo Nule

Carlos Fernando Galán, el secretario para la Transparencia de la Presidencia, le envió una comunicación al ministerio de las Tic en la que alerta sobre presuntas irregularidades en un concurso para la adjudicación de un contrato de interventoría por 16 mil millones de pesos.

Se trata del concurso de méritos 003, para la interventoria integral al proyecto de fibra óptica que según el cronograma deberá ser adjudicado a las 10 de la mañana del viernes 7 de diciembre.

En su carta al mintic Galán recomienda que ante la inmediatez de la adjudicación pide atender las denuncias de otro de los interesados en el contrato, quien en una audiencia el pasado miércoles habló de las presuntas falsedades sin que sus señalamientos fueran tenidos en cuenta.

Según el denunciante el consorcio Fibra Optica 2012, conformado por INTERAUDI, OSP INTERNACIONAL CALA LTDA y AIRE NET WORK MEDITERRANE, habría mentido en la experiencia al tiempo que habría ocultado su vínculo con la firma Ponce de Leon de propiedad del grupo Nule.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A la cárcel cuatro policías por presuntos nexos con Clan Úsuga

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La Fiscalía les imputó concierto para delinquir por supuestamente entregar información sobre labores investigativas.

Rousseff y Neves cruzan sables por denuncias sobre Petrobras en último debate

24 de Octubre de 2014 La presidenta brasileña y aspirante a la reelección, Dilma Rousseff, y el opositor Aécio Neves cruzaron hoy los primeros sables del último debate para los comicios del domingo centrados en denuncias de una revista que implican a la mandataria en corruptelas detectadas en la estatal Petrobras.

Extranjeros que vendan productos regulados perderán nacionalidad venezolana

24 de Octubre de 2014 El Gobierno de Venezuela advirtió hoy a los comerciantes informales extranjeros que trabajan en el país que pueden perder la nacionalidad o los permisos de residencia si se determina que venden productos regulados como alimentos de la cesta básica o medicamentos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios