Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transparencia de la Presidencia alerta de falsedad para ganar contrato de $16 mil millones

ImprimirComentar Se trata del concurso de méritos 003, para la interventoria integral al proyecto de fibra óptica que según el cronograma deberá ser adjudicado a las 10 de la mañana del viernes.
Caracol Radio | 6 de Diciembre de 2012
El Mintic tiene prevista audiencia a las 10 de la mañana del viernes para adjudicar interventoría del proyecto de fibra óptica. La firma señalada de falsedad fue socia del grupo Nule

Carlos Fernando Galán, el secretario para la Transparencia de la Presidencia, le envió una comunicación al ministerio de las Tic en la que alerta sobre presuntas irregularidades en un concurso para la adjudicación de un contrato de interventoría por 16 mil millones de pesos.

Se trata del concurso de méritos 003, para la interventoria integral al proyecto de fibra óptica que según el cronograma deberá ser adjudicado a las 10 de la mañana del viernes 7 de diciembre.

En su carta al mintic Galán recomienda que ante la inmediatez de la adjudicación pide atender las denuncias de otro de los interesados en el contrato, quien en una audiencia el pasado miércoles habló de las presuntas falsedades sin que sus señalamientos fueran tenidos en cuenta.

Según el denunciante el consorcio Fibra Optica 2012, conformado por INTERAUDI, OSP INTERNACIONAL CALA LTDA y AIRE NET WORK MEDITERRANE, habría mentido en la experiencia al tiempo que habría ocultado su vínculo con la firma Ponce de Leon de propiedad del grupo Nule.

 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio