Colombia , febrero 28 de 2015 | Actualizado hace 26 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transversal de las Américas podría penetrar el Darién

ImprimirComentar Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.
Caracol Radio | 27 de Julio de 2009
Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.

Se trata de la Transversal de las Américas la cual ingresará 34 kilómetros adentro del Tapón del Darién en una extensión de 34 kilómetros tierra adentro, la extensión total del proyecto es de más de dos mil kilómetros.

El Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego manifestó que el gobierno nacional espera en las próximas dos semanas la aprobación de 10 billones de pesos para la construcción del ambicioso proyecto.

"Con el Conpes 3544, estamos a dos semanas de conseguir los recursos para la transversal de las Américas, nosotros estamos trabajando en el caribe" dijo.

El gobierno ya ha propuesto la interconexión con el tapón del Darién con la autopista Panamericana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Barranquilla es la más baja en desempleo por el tema de la construcción

Caracol Radio Barranquilla | 28 de Febrero de 2015 Según la alcaldesa Elsa Noguera, eso muestra el resultado del dinamismo que tiene hoy día la ciudad.

Observadores expresan preocupación por escrutinio de comicios salvadoreños

28 de Febrero de 2015 Los preparativos para las elecciones legislativas y municipales que se celebrarán mañana en El Salvador marchan con tranquilidad, pero preocupa el escrutinio final, dijo hoy una representante de observadores internacionales.

Un hombre mata a siete personas aparentemente tras hallar a su madre muerta

28 de Febrero de 2015 Un hombre que mató a siete personas antes de suicidarse la madrugada del viernes en Misuri (EEUU) pudo emprender la matanza tras hallar a su madre muerta en su domicilio, según indicaron hoy autoridades locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios