Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 25 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transversal de las Américas podría penetrar el Darién

ImprimirComentar Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.
Caracol | 27 de Julio de 2009
Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.

Se trata de la Transversal de las Américas la cual ingresará 34 kilómetros adentro del Tapón del Darién en una extensión de 34 kilómetros tierra adentro, la extensión total del proyecto es de más de dos mil kilómetros.

El Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego manifestó que el gobierno nacional espera en las próximas dos semanas la aprobación de 10 billones de pesos para la construcción del ambicioso proyecto.

"Con el Conpes 3544, estamos a dos semanas de conseguir los recursos para la transversal de las Américas, nosotros estamos trabajando en el caribe" dijo.

El gobierno ya ha propuesto la interconexión con el tapón del Darién con la autopista Panamericana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Las bolsas del Sudeste Asiático abren al alza

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada con subidas en todos los parqués, encabezadas por las de las plazas de Vietnam y Malasia.

Demolerán la casa donde fueron hallados los 8 niños muertos en Australia

21 de Diciembre de 2014 La casa de Cairns, en el noreste de Australia, donde el viernes fueron hallados ocho niños muertos a puñaladas será demolida y se levantará un monumento de recuerdo en su lugar, informaron hoy fuentes oficiales.

Corea del Norte amenaza con la guerra a EE.UU por acusaciones del ciberataque

21 de Diciembre de 2014 Corea del Norte amenazó hoy con llevar a cabo una guerra en territorio de EE.UU. por las que considera "falsas" acusaciones de haber perpetrado el ciberataque a Sony Entertainment por la película que se mofa del líder Kim Jong-un.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios