Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Transversal de las Américas podría penetrar el Darién

ImprimirComentar Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.
Caracol | 27 de Julio de 2009
Por segunda vez un proyecto del gobierno nacional propone penetrar la espesura de la selva colombo panameña para conectar a Venezuela con ese país.

Se trata de la Transversal de las Américas la cual ingresará 34 kilómetros adentro del Tapón del Darién en una extensión de 34 kilómetros tierra adentro, la extensión total del proyecto es de más de dos mil kilómetros.

El Ministro de Transporte Andrés Uriel Gallego manifestó que el gobierno nacional espera en las próximas dos semanas la aprobación de 10 billones de pesos para la construcción del ambicioso proyecto.

"Con el Conpes 3544, estamos a dos semanas de conseguir los recursos para la transversal de las Américas, nosotros estamos trabajando en el caribe" dijo.

El gobierno ya ha propuesto la interconexión con el tapón del Darién con la autopista Panamericana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan ajustar prestaciones salariales a trabajadores del Distrito

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Según la sentencia, la ley no establece primas de servicios, ni bonificación por servicios prestados.

Banville lamenta que la literatura inglesa se esté aislando en su idioma

22 de Octubre de 2014 Al escritor irlandés John Banville el Premio Príncipe de Asturias de las Letras le cayó como "un juguete nuevo" que le halaga, pero lamenta que la imposición del inglés como lengua franca aisle a la literatura anglosajona por falta de traducciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios