Colombia , abril 18 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y 34 barrios inundados por fuertes lluvias en Villavicencio

ImprimirComentar La Cruz Roja Colombiana, confirmó que hay tres fallecidos, 3.086 personas afectadas que corresponden a 753 familias, dos desaparecidos y cuatro heridos.
Caracol Radio | 1 de Diciembre de 2011
Las lluvias de las últimas horas provocaron el desbordamiento del Río Ocoa, dejando 34 barrios inundados y tres personas afectadas

César Urueña, director del socorro nacional de la Cruz Roja Colombiana, confirmó que hay tres fallecidos, 3.086 personas afectadas que corresponden a 753 familias, dos desaparecidos, cuatro heridos en la antigua vía de a Bogotá por un deslizamiento, 704 viviendas afectadas y 41 destruidas.

Las personas que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Ocoa son atendidas en albergues.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Autoridades en Córdoba decretan la alerta roja en el río Sinú y la mantiene en el río San Jorge
La medida se aplica especialmente para los municipios de San Pelayo y Montería que serían los más afectados con la emergencia.
Alerta por nuevo riesgo de hundimiento en la banca de La Línea
El ministro señaló que esta vía ya presenta algunas grietas las cuales están siendo reparadas y que se tiene paso controlado en la zona que está en permanente en monitoreo
Restringen la navegación en San Andrés por presencia de frente frio que genera fuerte oleaje
Las medidas de seguridad marítimas contemplan la restricción a la navegación a Jhony Cay y la suspensión en la entrega de permiso para las embarcaciones menores.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

7-6. Montero conecta dos jonrones en el triunfo de los Cachorros

18 de Abril de 2015 El receptor venezolano Miguel Montero conectó par de jonrones en el triunfo de los Cachorros de Chicago por 7-6 sobre los Padres de San Diego.

5-0. Reddick pega jonrón y define el triunfo de los Atléticos

18 de Abril de 2015 El guardabosques Josh Reddick encendió el ataque con jonrón de tres carreras en la victoria de los Atléticos de Oakland por blanqueada de 5-0 sobre los Reales de Kansas City.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios