Colombia , abril 21 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres muertos y cinco heridos dejan accidentes en Cauca y Santander

ImprimirComentar En Cauca, un vehiculo particular chocó contra una moto, ocasionando la muerte del conductor y el copiloto del carro. En Santander, una campero se volcó por exceso de velocidad.
Caracol Radio | 1 de Abril de 2010
Dos muertos dejó un accidente de tránsito que se presentó en el perímetro urbano del corregimiento de Mondomo, en Santander de Quilichao, en el norte del departamento del Cauca.

Según el mayor Félix Antonio Jaimes, jefe seccional de Tránsito y Transportes del Cauca, el hecho se presentó cuando el conductor de un vehículo adelantó en un sitio prohibido y chocó contra una motocicleta, ocasionando la muerte del conductor de la moto y un acompañante del automóvil.

Por otra parte, una persona muerta y cinco heridas dejó el volcamiento de una camioneta en carreteras de Santander.

La policía reportó el accidente en el kilómetro 47 vía Ubate-Puente Nacional, al sur del departamento de Santander, en límites con Boyacá.

Según la Policía el conductor perdió el control de un vehículo campero por exceso de velocidad y por la falta de precaución por la lluvia.

En el hecho perdió la vida José Pastor González, de 80 años. Los heridos, son Maicol Andrés Gómez de 8 años, Johana Elizabeth Gómez de 15, Isabel González Ariza 17, Ingrith Suslay Portería y María Santa Ariza.

Los heridos fueron trasladados al hospital del municipio de Barbosa.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Más de doce mil policías vigilarán la operación éxodo de Semana Santa
Más de doce mil hombres de la Policía de Carreteras custodiarán las diferentes vías del país que serán transitadas por cerca de 6 millones de vehículos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Dimite el entrenador del Cagliari Zdenek Zeman

Agencia EFE | 21 de Abril de 2015 El entrenador checo Zdenek Zeman anunció hoy que deja el Cagliari, equipo de la Primera división italiana, tras los últimos resultados.

Fiscalía de Catania estima que 850 personas murieron en naufragio del domingo

21 de Abril de 2015 La Fiscalía de Catania (sur de Italia) estimó hoy que el número de víctimas mortales derivadas del naufragio del pasado domingo asciende a 850 personas, si bien por el momento solo han sido recuperados 24 cadáveres.

El Parlamento ucraniano exige a Rusia que retire sus militares de Ucrania

21 de Abril de 2015 La Rada Suprema (Parlamento) de Ucrania exigió hoy a Rusia que retire a sus militares del territorio ucraniano y cese el apoyo a las milicias separatistas prorrusas que actúan en las regiones orientales del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio