Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres policías muertos en atentado de las Farc en Maicao

ImprimirComentar Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero.
Caracol Radio | 1 de Febrero de 2013
Tres agentes de la Policía Nacional perdieron la vida en una emboscada que integrantes del frente 59 de las Farc cometieron contra un grupo de la Policía, cuando estos patrullaban la carretera entre Carraipía y el municipio de Maicao, en la frontera colombovenezolana.

Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero Forero.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron a la altura de la báscula ubicada a tres kilómetros de Maicao. El ataque de los subversivos fue contrarrestado por tropas del Ejército de Colombia que en helicóptero sobrevuelan la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EEUU, acusado de favorecer a Birmania y Malasia en informe de tráfico humano

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 La ONG Fortify Rights acusó hoy a Estados Unidos de emplear un trato de favor con Malasia y Birmania (Myanmar) en su último informe sobre tráfico humano debido supuestamente a intereses económicos y políticos.

Senado de EEUU da un paso adelante para reautorizar el Banco de Exportación

28 de Julio de 2015 El Senado de EEUU dio este lunes un paso adelante para volver a autorizar las actividades del Banco de Exportación e Importación (Eximbank), una agencia de crédito gubernamental que financia compras de países extranjeros a empresas de EEUU para fomentar la exportación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio