Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres policías muertos en atentado de las Farc en Maicao

ImprimirComentar Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero.
Caracol | 1 de Febrero de 2013
Tres agentes de la Policía Nacional perdieron la vida en una emboscada que integrantes del frente 59 de las Farc cometieron contra un grupo de la Policía, cuando estos patrullaban la carretera entre Carraipía y el municipio de Maicao, en la frontera colombovenezolana.

Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero Forero.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron a la altura de la báscula ubicada a tres kilómetros de Maicao. El ataque de los subversivos fue contrarrestado por tropas del Ejército de Colombia que en helicóptero sobrevuelan la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de la tercera tanda de pruebas libres del Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana domingo se disputa en el circuito de Sepang.

McCoy dice que el equipo siguió el procedimiento en la conmoción de Addae

24 de Octubre de 2014 El entrenador en jefe de los Chargers de San Diego, Mike McCoy, afirmó que el equipo siguió el procedimiento médico de seguridad después de que el "safety" Jahleel Addae sufriera dos reacciones a sendos golpes durante el partido del jueves por la noche.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios