Colombia , marzo 30 de 2015 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Tres policías muertos en atentado de las Farc en Maicao

ImprimirComentar Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero.
Caracol Radio | 1 de Febrero de 2013
Tres agentes de la Policía Nacional perdieron la vida en una emboscada que integrantes del frente 59 de las Farc cometieron contra un grupo de la Policía, cuando estos patrullaban la carretera entre Carraipía y el municipio de Maicao, en la frontera colombovenezolana.

Los jóvenes agentes asesinados por la Farc en La Guajira fueron identificados como el subintendente Calixto Niño Monrroy y los patrulleros Jesús Ricardo Osorio y Andrés Quintero Forero.

De acuerdo a las autoridades, los hechos se registraron a la altura de la báscula ubicada a tres kilómetros de Maicao. El ataque de los subversivos fue contrarrestado por tropas del Ejército de Colombia que en helicóptero sobrevuelan la zona.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Djokovic dice que está seguro de que Nadal superará su actual crisis

Agencia EFE | 30 de Marzo de 2015 El serbio Novak Djokovic dijo hoy que está seguro de que su gran rival en los últimos años, el español Rafael Nadal, saldrá de la situación de nervios y ansiedad por apenas ganar torneos en los últimos meses.

Canadá gana 3-0 a Puerto Rico en partido amistoso eliminatorias Concacaf

30 de Marzo de 2015 La selección de Canadá prosiguió su dominio futbolístico sobre la de Puerto Rico al vencer hoy 3-0 en su primer partido amistoso entre ambos en preparativos para las eliminatorias de la zona Concacaf para las clasificaciones al Mundial de Rusia 2018.

Ocho personas mueren por disparos en un caserío en el centro de El Salvador

30 de Marzo de 2015 Al menos ocho personas murieron hoy por disparos en un caserío en el departamento (provincia) de La Libertad (centro), confirmó a Efe un agente de la delegación policial de Quetzaltepeque, municipio donde ocurrió el hecho.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios