Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Turismo sexual de menores, ahora por catálogo

  • Relacionado con:
  • Sexo
ImprimirComentar A través de catálogos se ofrecen los servicios sexuales de menores de edad en el municipio de Baranoa, Atlántico, denunciaron las autoridades de ese municipio.
Caracol | 13 de Mayo de 2008
A través de catálogos se ofrecen los servicios sexuales de menores de edad en el municipio de Baranoa, Atlántico, denunciaron las autoridades de ese municipio. 

En los barrios subnormales algunos padres de familia se prestan para que sus hijas trabajen como prepagos, informó Clímaco Estrada, alcalde de esa población del centro del departamento. 

Este es el segundo municipio del Atlántico donde se detectan casos de niñas entre los 14 y 17 años que, a cambio de dinero, se prostituyen.
Denuncias similares se hicieron en el municipio de Malambo, donde algunas menores son inducidas por sus madres a la prostitución. 

Se detectaron casos de niñas que por esta práctica padecen enfermedades de transmisión sexual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China cambiará la calidad de los combustibles para reducir la contaminación

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 China va a reformular los combustibles de automoción a partir de 2015 dentro de una serie de medidas para intentar contener la grave contaminación atmosférica que afecta a sus principales ciudades.

Arrancan premios Fénix de cine iberoamericano con recuerdo a 43 desaparecidos

30 de Octubre de 2014 La primera edición de los premios Fénix, que reconocen a lo mejor del cine iberoamericano, arrancó hoy con un recuerdo especial a los 43 estudiantes que permanecen desaparecidos en México desde hace más de un mes.

El Gobierno de México defiende su papel en caso de estudiantes desaparecidos

30 de Octubre de 2014 El Gobierno mexicano defendió hoy su papel en las investigación sobre la desaparición de 43 estudiantes ante las críticas de los padres y compañeros de las víctimas, quienes afirman que las instituciones oficiales han sido "rebasadas" por la situación.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios