Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ultimo adiós al general Matallana

ImprimirComentar En medio honores militares, a las dos de la tarde de este sábado en la Escuela Militar de Cadentes, José María Córdoba, se cumplirán las honrras fúnebres del General en retiro José Joaquín Matallana, quien libró en 1964 una gran ofensiva contra las nacientes Farc, en la localidad de Marquetalia en el Tolima.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2003

Bogotá.---En medio de honores militares, a las dos de la tarde de este sábado en la Escuela Militar de Cadentes, José María Córdoba se cumplirán las honrras fúnebres del General en retiro José Joaquín Matallana, quien libró en 1964 una gran ofensiva contra las nacientes Farc, en la localidad de Marquetalia en el Tolima.

El General en retiro, Rafael Puyana, uno de los más cercanos amigos del fallecido General, destacó la campaña que cumplió éste funcionario en el oriente del país contra el grupo armado que le significó varias distinciones militares.

El General Matallana, ocupó el comando de varias Brigadas, la jefatura del estado mayor conjunto de las Fuerzas Militares y la inspección del Ejército.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios