Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ultimo adiós al general Matallana

ImprimirComentar En medio honores militares, a las dos de la tarde de este sábado en la Escuela Militar de Cadentes, José María Córdoba, se cumplirán las honrras fúnebres del General en retiro José Joaquín Matallana, quien libró en 1964 una gran ofensiva contra las nacientes Farc, en la localidad de Marquetalia en el Tolima.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2003

Bogotá.---En medio de honores militares, a las dos de la tarde de este sábado en la Escuela Militar de Cadentes, José María Córdoba se cumplirán las honrras fúnebres del General en retiro José Joaquín Matallana, quien libró en 1964 una gran ofensiva contra las nacientes Farc, en la localidad de Marquetalia en el Tolima.

El General en retiro, Rafael Puyana, uno de los más cercanos amigos del fallecido General, destacó la campaña que cumplió éste funcionario en el oriente del país contra el grupo armado que le significó varias distinciones militares.

El General Matallana, ocupó el comando de varias Brigadas, la jefatura del estado mayor conjunto de las Fuerzas Militares y la inspección del Ejército.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio