Colombia , abril 25 de 2015 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un gesto de Francisco puede más que una encíclica: cardenal Castrillón

ImprimirComentar Desde Roma el cardenal colombiano envió una bendición al país y pidió a los ciudadanos orar por la paz.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 16 de Abril de 2014
Foto: Efe
El cardenal Darío Castrillón, desde una capilla en El Vaticano, habló del papa Francisco y dijo que “en este momento Dios nos ha hecho el regalo de este papa. El regalo de haber hecho que los cardenales eligieran al vicario de Dios, el que hace de Cristo presente en la Iglesia y en la tierra”.

Expresó que es una bendición de Dios celebrar esta la Semana Mayor de la mano del Santo Padre.

“Para mí un gesto del papa Francisco puede más que un encíclica, cuando él besa a un enfermo que podría serle repugnante a muchos, él está dando el testimonio de un hijo de Dios que bendice y pide oración. Es una riqueza enorme la que tenemos ahora en Semana Santa de celebrar con este papa”, manifestó.

El cardenal Castrillón, quien ha trabajado en su misión evangelizadora al lado de grandes figuras de la Iglesia Católica dijo que “es un alegría ver cómo el papa Francisco está llevando su misión con un profundo sentido de fe; una fe humilde como fue la fe que tuvo Dios Hijo. Tuvo esa sencillez para manifestar al mundo la revelación del Padre. Siempre con un mensaje que va en palabras y en acciones”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Wim Wenders se queja de la pérdida de significado cultural del cine

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El director alemán Wim Wenders se quejó, en una entrevista que publica hoy el diario Neue Osnabrucker Zeitung, de que el cine ha perdido el significado que tuvo hace unas décadas y tiende a convertirse solo en un artículo de consumo.

Al Qaeda se hace con el control de amplias zona de importante ciudad siria

25 de Abril de 2015 El Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda, y otras facciones islamistas consiguieron en las últimas horas controlar amplias partes de la importante ciudad de Yisr al Shugur, en la provincia de Idleb (norte), después de duros combates con las fuerzas del régimen y los milicianos progubernamentales.

Patronal ve fuerte dos décadas al textil en Bangladesh y mira hacia A. Latina

25 de Abril de 2015 La industria textil en Bangladesh tiene músculo para dos décadas, aspira a doblar sus exportaciones en seis años y continuará diversificando su mercado hacia regiones como América Latina, dijo en una entrevista con Efe el vicepresidente de la principal patronal, la BGMEA, Shahidullah Azim.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio