Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un gesto de Francisco puede más que una encíclica: cardenal Castrillón

ImprimirComentar Desde Roma el cardenal colombiano envió una bendición al país y pidió a los ciudadanos orar por la paz.
6 am Hoy por Hoy | 16 de Abril de 2014
Foto: Efe
El cardenal Darío Castrillón, desde una capilla en El Vaticano, habló del papa Francisco y dijo que “en este momento Dios nos ha hecho el regalo de este papa. El regalo de haber hecho que los cardenales eligieran al vicario de Dios, el que hace de Cristo presente en la Iglesia y en la tierra”.

Expresó que es una bendición de Dios celebrar esta la Semana Mayor de la mano del Santo Padre.

“Para mí un gesto del papa Francisco puede más que un encíclica, cuando él besa a un enfermo que podría serle repugnante a muchos, él está dando el testimonio de un hijo de Dios que bendice y pide oración. Es una riqueza enorme la que tenemos ahora en Semana Santa de celebrar con este papa”, manifestó.

El cardenal Castrillón, quien ha trabajado en su misión evangelizadora al lado de grandes figuras de la Iglesia Católica dijo que “es un alegría ver cómo el papa Francisco está llevando su misión con un profundo sentido de fe; una fe humilde como fue la fe que tuvo Dios Hijo. Tuvo esa sencillez para manifestar al mundo la revelación del Padre. Siempre con un mensaje que va en palabras y en acciones”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Los republicanos buscan ampliar su dominio en Texas pese a la marcha de Perry

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Los republicanos buscarán el próximo martes ampliar su dominio de dos décadas en Texas, en unas elecciones marcadas por la marcha de su histórico gobernador, Rick Perry, tras 14 años en el poder, y por la presencia de George P. Bush, que aspira a un cargo menor.

Perú implementa programa de visas para jóvenes de la Alianza del Pacífico

31 de Octubre de 2014 Perú implementará mañana el Programa de Vacaciones y Trabajo de la Alianza del Pacífico, que permitirá a jóvenes de entre 18 a 30 años visitar los países del bloque y, al mismo tiempo, trabajar para pagar sus gastos de estancia, informó hoy la Cancillería peruana en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios