Colombia , julio 27 de 2015 | Actualizado hace 28 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Un gesto de Francisco puede más que una encíclica: cardenal Castrillón

ImprimirComentar Desde Roma el cardenal colombiano envió una bendición al país y pidió a los ciudadanos orar por la paz.
6 am Hoy por Hoy | 6 am Hoy por Hoy | 16 de Abril de 2014
Foto: Efe
El cardenal Darío Castrillón, desde una capilla en El Vaticano, habló del papa Francisco y dijo que “en este momento Dios nos ha hecho el regalo de este papa. El regalo de haber hecho que los cardenales eligieran al vicario de Dios, el que hace de Cristo presente en la Iglesia y en la tierra”.

Expresó que es una bendición de Dios celebrar esta la Semana Mayor de la mano del Santo Padre.

“Para mí un gesto del papa Francisco puede más que un encíclica, cuando él besa a un enfermo que podría serle repugnante a muchos, él está dando el testimonio de un hijo de Dios que bendice y pide oración. Es una riqueza enorme la que tenemos ahora en Semana Santa de celebrar con este papa”, manifestó.

El cardenal Castrillón, quien ha trabajado en su misión evangelizadora al lado de grandes figuras de la Iglesia Católica dijo que “es un alegría ver cómo el papa Francisco está llevando su misión con un profundo sentido de fe; una fe humilde como fue la fe que tuvo Dios Hijo. Tuvo esa sencillez para manifestar al mundo la revelación del Padre. Siempre con un mensaje que va en palabras y en acciones”.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suben a 5 los choferes de bus asesinados en El Salvador en menos de 24 horas

Agencia EFE | 27 de Julio de 2015 Un chófer del servicio de transporte público de pasajeros de El Salvador fue asesinado hoy a tiros en la localidad de Ciudad Delgado, 4 kilómetros al noreste de la capital salvadoreña, y se convirtió en el quinto transportista asesinado presuntamente por pandillas en menos de 24 horas en el país.

El canciller brasileño llega a Japón para cerrar su gira asiática

27 de Julio de 2015 El ministro de Exteriores de Brasil, Mauro Vieira, inició hoy una visita de dos días a Japón con un marcado acento económico y en la que se reunirá con su homólogo japonés para poner punto final a su gira por Asia de una semana de duración.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio