Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe dice que no se debe juzgar a José Obdulio Gaviria por ser primo de Pablo Escobar

ImprimirComentar A través de Twitter, el expresidente salió al paso de los cuestionamientos a su escudero José Obdulio Gaviria por ser primo del extinto capo del narcotráfico.
Caracol Radio | 20 de Septiembre de 2013
El ahora candidato al Senado, el ex presidente Álvaro Uribe, defendió de las fuertes críticas que ha recibido la aspiración al Congreso de su ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria.

A través de Twitter, el ex mandatario salió al paso de los cuestionamientos a su escudero José Obdulio Gaviria por ser primo del extinto capo del narcotráfico, Pablo Escobar Gaviria.

“El compromiso del demócrata no se debe ofender con la imputación de crímenes por lazos de sangre”, indicó Uribe.

Las críticas a Gaviria, las encabezó el Senador hijo de Luis Carlos Galán, Juan Manuel Galán, y el ex presidente Andrés Pastrana, quien aseguró que votar por José Obdulio es premiar el narcotráfico.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Paraguay, insospechado paraíso de estudiantes de posgrado de Angola y Brasil

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Miles de estudiantes angoleños y brasileños inundan Asunción atraídos por la flexibilidad y los bajos costes de los cursos intensivos de doctorado y posgrado que ofrecen medio centenar de universidades privadas paraguayas, algunas de ellas cuestionadas por las propias autoridades educativas.

El buque Aquiles y su arquitecto se reencuentran en la Antártida

1 de Febrero de 2015 Sergio Ostornol fue el encargado de diseñar y construir el buque Aquiles de la Armada chilena a mediados de los años ochenta, pero nunca había navegado en la nave, una deuda que ha saldado este año con un paseo por las gélidas aguas de la Antártida.

Marc Márquez y Pedrosa presentan en Bali (Indonesia) sus motos para 2015

1 de Febrero de 2015 Los españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa han presentado hoy en Bali (Indonesia), junto con su equipo Repsol-Honda, las motos con las que correrán en la temporada 2015 que está a punto de comenzar.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios