Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe dice que no se debe juzgar a José Obdulio Gaviria por ser primo de Pablo Escobar

ImprimirComentar A través de Twitter, el expresidente salió al paso de los cuestionamientos a su escudero José Obdulio Gaviria por ser primo del extinto capo del narcotráfico.
Caracol | 20 de Septiembre de 2013
El ahora candidato al Senado, el ex presidente Álvaro Uribe, defendió de las fuertes críticas que ha recibido la aspiración al Congreso de su ex asesor presidencial, José Obdulio Gaviria.

A través de Twitter, el ex mandatario salió al paso de los cuestionamientos a su escudero José Obdulio Gaviria por ser primo del extinto capo del narcotráfico, Pablo Escobar Gaviria.

“El compromiso del demócrata no se debe ofender con la imputación de crímenes por lazos de sangre”, indicó Uribe.

Las críticas a Gaviria, las encabezó el Senador hijo de Luis Carlos Galán, Juan Manuel Galán, y el ex presidente Andrés Pastrana, quien aseguró que votar por José Obdulio es premiar el narcotráfico.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La belleza psicodélica de las aguas contaminadas

BBC Mundo | 24 de Noviembre de 2014 Son fotografías de una belleza insólita. Pero retratan la triste realidad del canal Gowanus en Nueva York, uno de los cuerpos de agua más contaminados de Estados Unidos, según la agencia ambiental de ese país.

El euro sube a 1,2431 dólares

24 de Noviembre de 2014 El euro subió hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,2431 dólares, frente a los 1,2402 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Oporto de Lopetegui busca en Bielorrusia el liderato del grupo H

24 de Noviembre de 2014 El Oporto del español Julen Lopetegui, ya clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, busca el martes ante el BATE bielorruso, que se juega sus últimas opciones, tres puntos que le consolide como líder del grupo H y le permita, a priori, un mejor cruce en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios