Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe lanza 'dardos' a Santos e insiste en llamado a constituyente

ImprimirComentar El expresidente Álvaro Uribe criticó la mala condición de su sucesor, Juan Manuel Santos, al llamar a extras para estudiar sus objeciones a la Reforma a la Justicia.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
El expresidente Álvaro Uribe criticó la “mala condición” de su sucesor, Juan Manuel Santos, al llamar a extras para estudiar sus objeciones a la Reforma a la Justicia.

“¿Qué se puede pensar de un presidente como Santos que impulsa una Reforma, presiona su aprobación y enseguida, con toda la mala condición, dice que no se puede permitir la excarcelación de exfuncionarios de AIS y Chuzadas?”, se preguntó Uribe, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los congresistas Juan Carlos Vélez y Miguel Gómez serán los promotores dentro del Congreso de una propuesta para llamar a una asamblea constituyente, que en principio, estudiaría una reforma judicial.

La idea se fraguó ayer en Medellín, donde Vélez contó que junto con unos “amigos del expresidente Uribe”, le plantearon la posibilidad de liderar la convocatoria a la asamblea, ante la “imposibilidad del Congreso” de adelantar una reforma.

A la reunión asistieron el exasesor presidencial José Obdulio Gaviria, Alberto Rondón, Jaime Restrepo, entre otros.

Este miércoles, en Bogotá, habrá una reunión ampliada con otros políticos cercanos al exmandatario para definir un primer borrador de la iniciativa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

0-1. Un regalo del portero le da la victoria a Boca Juniors sobre Saprissa

4 de Julio de 2015 Un tremendo error del portero del Saprissa costarricense Donny Grant le permitió al atacante Jonathan Calleri anotar para Boca Juniors el único gol de un partido amistoso de escasas emociones y mucho juego brusco.

4-3. González jonronea y lleva a los Dodgers al triunfo

4 de Julio de 2015 El primera base mexicano Adrián González volvió a mandar la pelota a la calle por segundo partido consecutivo y el abridor Zack Greinke trabajó siete entradas en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 4-3 sobre los Mets de Nueva York.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio