Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe llega al búnker a cumplir citación de la Fiscalía

ImprimirComentar El exmandatario se dirigió directamente a la oficina del vicefiscal General de la Nación.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El expresidente Álvaro Uribe decidió asistir hoy al llamado del Fiscal General para ampliar la denuncia que hizo en el sentido de asegurar que hay información que indica que la campaña de santos de 2010 habría recibido 2 millones de dólares provenientes del narcotráfico.

Uribe abordó un vuelo desde Cali esta mañana a primera hora para estar en la Fiscalía General de la Nación a las 8am. Allí leerá un comunicado en donde dará explicaciones sobre su decisión de asistir al ente acusador.

Uribe en las últimas horas había solicitado que el Fiscal Eduardo Montealegre se declare impedido porque considera que el funcionario no ofrece garantías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El conflicto en Yemen ha causado más de un millar de muertos civiles

Agencia EFE | 29 de Mayo de 2015 Desde que comenzó la ofensiva liderada por Arabia Saudí contra los rebeldes hutíes en Yemen, más de un millar de civiles han muerto, concretamente 1.068, y otros 2.551 han resultado heridos, según el recuento del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hasta el 24 de mayo.

El 85 % de los europeos apoya mantener ayuda humanitaria pese a la crisis

29 de Mayo de 2015 El 85 % de los europeos apoya que la Unión Europea (UE) siga concediendo fondos para financiar la ayuda humanitaria en terceros países "pese a la crisis económica", según un eurobarómetro publicado hoy por la Comisión Europea (CE).

El CTI encuentra en Ibagué a mujer desaparecida en el Cauca

29 de Mayo de 2015 La mujer habría sido escopolaminada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio