Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe llega al búnker a cumplir citación de la Fiscalía

ImprimirComentar El exmandatario se dirigió directamente a la oficina del vicefiscal General de la Nación.
Caracol | 13 de Mayo de 2014
Foto: Colprensa
El expresidente Álvaro Uribe decidió asistir hoy al llamado del Fiscal General para ampliar la denuncia que hizo en el sentido de asegurar que hay información que indica que la campaña de santos de 2010 habría recibido 2 millones de dólares provenientes del narcotráfico.

Uribe abordó un vuelo desde Cali esta mañana a primera hora para estar en la Fiscalía General de la Nación a las 8am. Allí leerá un comunicado en donde dará explicaciones sobre su decisión de asistir al ente acusador.

Uribe en las últimas horas había solicitado que el Fiscal Eduardo Montealegre se declare impedido porque considera que el funcionario no ofrece garantías.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cañeros piden a Haití documentos para regularizar situación en R. Dominicana

Agencia EFE | 30 de Octubre de 2014 Unos 1.000 trabajadores cañeros realizaron hoy una marcha en Santo Domingo para solicitar al presidente de Haití, Michel Martelly, la entrega gratuita de los documentos que necesitan para participar en el Plan de Regularización de Extranjeros implementado por República Dominicana.

Asociaciones exigen ante CIDH cambios en centros de detención de inmigrantes

30 de Octubre de 2014 Más de 160 asociaciones de la sociedad civil exigieron hoy a los países de América cambios en los centros de detención para inmigrantes durante una audiencia de la CIDH, en la que un indocumentado retenido en Estados Unidos contó su "humillante" experiencia.

EEUU, Centroamérica y BID se alían para prevenir otra ola de niños migrantes

30 de Octubre de 2014 EE.UU., tres países centroamericanos y el BID celebrarán el 14 de noviembre una conferencia para trazar un plan de largo plazo que permita prevenir otra oleada de niños migrantes como la que llegó a la frontera sur entre marzo y junio pasado, según adelantó hoy a Efe una fuente de la Casa Blanca.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios