Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Uribe no responde a las acusaciones de Petro

ImprimirComentar El expresidente aseguró que no haría uso político frente a la decisión del procurador de destituir al alcalde de Bogotá.
Caracol | 11 de Diciembre de 2013
El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro y el expresidente de la República, Álvaro Uribe. / Foto: Reproducción
El expresidente de la República, Álvaro Uribe dijo que "pueden o no haber acuerdos con la decisión de la procuraduría, pero de mi parte no puedo hacer uso político de ese tema", señaló.

"A lo que estamos obligados es a una permanente preocupación por los intereses superiores de la ciudad", aseguró.

Dijo que los temas prioritarios de la ciudad son la movilidad, las ollas de microtráfico y la vivienda.

Frente a un posible debate de las funciones de la Procuraduría y las facultades del procurador, señaló que "es muy grave que los funcionarios reaccionen por coyunturas diciendo que hay que cambiar las instituciones".

Señaló que él no había pedido que cambiarán la Procuraduría cuando fueron destituidos Andrés Felipe Arias o Bernardo Moreno, por lo que "a estas decisiones no se puede reaccionar proponiendo caminos de anarquía institucional".

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.

Magnus Carlsen, Mozart del ajedrez, ídolo nacional y estrella pop

23 de Noviembre de 2014 El noruego Magnus Carlsen, que hoy ha revalidado su título mundial de ajedrez y al que comparan con Mozart por su genialidad y precocidad, es un ídolo en su país, que ha traído a este deporte el "glamour" de la cultura pop.

Segundo día de arresto de Sócrates marcado por mutismo sobre su declaración

23 de Noviembre de 2014 El ex primer ministro portugués José Sócrates ya ha pasado dos noches en dependencias policiales y dos días en el Tribunal, donde está llamado a declarar hoy como sospechoso de corrupción, junto a los otros tres detenidos por la misma causa.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios